Sentido giro tapón aceite
Pregunta boludísima pero mejor preguntar que lamentar :)
Con el cuerpo en sentido de la moto. Mano izquierda lado del embrague, mano derecha del acelerador: para donde sale el tapón de aceite del carter, giro en sentido horario o antihorario? Voy a cambiar el aceite, lo hice 2 millones de veces pero siempre tengo que preguntar :oops:
Con el cuerpo en sentido de la moto. Mano izquierda lado del embrague, mano derecha del acelerador: para donde sale el tapón de aceite del carter, giro en sentido horario o antihorario? Voy a cambiar el aceite, lo hice 2 millones de veces pero siempre tengo que preguntar :oops:
Re: Sentido giro tapón aceite
Es tal cual como una canilla de agua. Para aflojar sentido antihorario, simpre viendolo de frente.
Saludos
Saludos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- pablofar77
te entendi abel visto desde arriba de la moto es girando a la derecha.. pero desde abajo o sea tirado en el piso para la izquierda.. como una canilla como dijo correctamente el amigo..... para el lado que abris la canilla.. lo aflojas.. :lol: :lol:

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
jaja se entiende, gracias, siempre sufro de esta duda cuando tengo que cambiar aceite
-
VictorZE125P
yo lo marque al tapon de aceite por no preguntar :lol: igual esta intacta la rosca por suerte
del lado izquierdo de la moto el giro seria hacia la rueda delantera de la misma
Eso si gordo..........acordate cuando pones el aceite nuevo, de colocar nuevamente el tapon del aceite del carter........vos sabes lo q digo.....jajajajaa :D
Abrazo !!
Abrazo !!
jajaja me hago cargo, una vez hice cambio de aceite olvidándome poner el tapón de abajo :oops:__M__ escribió:Eso si gordo..........acordate cuando pones el aceite nuevo, de colocar nuevamente el tapon del aceite del carter........vos sabes lo q digo.....jajajajaa :D
Abrazo !!
Bueno cambio de aceite listo. me grabé lo que dice Mechas: "del lado izquierdo de la moto giro hacia la rueda delantera" ;)