Intercomunicadores para casco de ultima generacion
Esto es lo top top de hoy en día!!!

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Intercomunicadores para casco de ultima generacion
Uff va a tardar años en llegar el hosephone blutut, menos con el cepo cambiario. Estamos 20 años atrasados...

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Me pica el izquierdo, querida
Muy util, muy muy util
Muy util, muy muy util
- patodraghi
lo veo peligroso para una frenada de emergencia, el pasajero tendría que llevar un protector bucal si no se quiere quedar sin dientes 

ja muy bueno.
Yo en una epoca pense en comprar unos intercomunicadores, pero despues de meditar un rato lo que me iba a romper las pelotas mi novia, desisti de la compra
Yo en una epoca pense en comprar unos intercomunicadores, pero despues de meditar un rato lo que me iba a romper las pelotas mi novia, desisti de la compra

Todos pasamos por eso, a mi me dijeron automáticamente lo que vos dedujiste cuando propuse la inquietud en este foro...ferc escribió:ja muy bueno.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Es un buen sistema para cuando no queres escucharla mas!! peinas el freno y santo remedio

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- Charly Sólo
ferc escribió:ja muy bueno.
Son capaces de hacernos ir baño con el caco puesto para seguir hablándonos!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Creo que lo mejor es incorporar el sistema, para que LA acompañante pueda hablar creyendo que se la escucha; y mantenerlo apagado, para que así no sea.
Caballeros no se compliquen, lo más sano es que su panda maneje su propia moto, así que a dejar de quejarse y suban a sus mujeres a una moto propia, con eso no hay más problemas de taladro de cerebro comunicacional...
Claro que eso tiene sus riesgos... capaz que terminan siendo ellas las que no quieran charlar más con uds... solo van a querer subir a sus motos y hacer caminos...

Claro que eso tiene sus riesgos... capaz que terminan siendo ellas las que no quieran charlar más con uds... solo van a querer subir a sus motos y hacer caminos...
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”