presentacion y algunas dudas

Charlas generales sobre la GN.
maximo pico
presentacion y algunas dudas

Mensaje por maximo pico » 26 Ene 2015 16:24

Hola a todos, me llamo Maximo, tengo 51 años y soy de El palomar, acabo de comprar una gn 125 y espero que me llene de satisfacciones, la compre para andar por el barrio y eventualmente ir al centro por algun tramite, no tengo mucha experiencia en motos, pues es algo que descubri de grande, ya compre un baul para 2 cascos, un poco grande para mi gusto, pero era necesario, ahora estoy en busca de un parabrisas, lei todos los comentarios y quisiera que me ayuden a decidir, me gustan de color negro, dado que la moto es negra, pienso que le va a quedar mejor y el modelo es el airspeed, ahora hay 2 medidas con 5 cm mas o menos de diferencia y no se, pues algunos dicen que si son bajos el aire te pega en el casco y dado que me gusta el negro el mas alto podria dificultarme la vision. tambien me gustan las alforjas, pero no quisiera modificar en nada a la moto, como son estas semirigidas que se ofrecen en mercado libre?, luego vendria una defensa para perros(no me gusta el otro nombre) y por ultimo cambiar las cubiertas, primero pienso gastarlas, tambien en alguna alarma, pero eso un poco mas adelante, desde ya muchas gracias por recibirme.-

The_Chino

Re: presentacion y algunas dudas

Mensaje por The_Chino » 26 Ene 2015 17:14

Hola Máximo! bienvenido.

El Airspeed Big negro lo tengo puesto en la TW y no interfiere para nada en la línea de visión, si bien la posición de manejo es distinta a la GN.
Un amigo lo tenía en la GN y aparentemente no lo jodía. Yo en la GN tenía el Sport Mediano (K. I. A.) transparente y andaba bien para mi altura (1.74).

Es cierto que el baúl de 45 litros parece Galactica Astronave de Combate, pero si es necesario...

Bueno como veo que nos has estado leyendo, te recomiendo nada mas que cambies las cubiertas lo mas pronto posible.

Un saludo desde La Plata,

Marcelo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

SILVANO71

Mensaje por SILVANO71 » 26 Ene 2015 19:38

Bienvenido maximo, todo lo que le queres poner a la moto esta bien , no todo es estetica, tambien entra el tema necesidad!! y funcional.
Yo por darte un ejemplo cuando hace frio le pongo las manoplas y no quedan bien pero tiene su funcion (un guante finito mas las manoplas no sentis frio) :metal: :oki:

gaston_ser80

Mensaje por gaston_ser80 » 26 Ene 2015 20:19

Bienvenido maximo.
Te cuento que tengo el airspeed big negro en la gn tambien negra. Al principio me parecia que le quedaba enorme, despues me acostumbre y me empezo a gustar mas como le queda. En cuanto a la vision a mi no me jode.
Estoy medio jodido con los tiempos pero esyamos cerca, si queres podemos arreglar pa que la veas y puedas ver si te jode la vision y te gusta como le queda. Yo estoy en billinghurst, pegado a villa bosh.
Saludos

maximo pico

Mensaje por maximo pico » 26 Ene 2015 21:16

Gracias a todos por sus consejos, ahora Marcelo me dejas preocupado con eso de que "cambie las cubiertas lo antes posible" es tan peligroso? o son muy malas? y si me gustaria ver como queda, gaston decime por donde andas y me acerco un toque cuando quieras, tengo disponibilidad horaria. gracias

Maximo

gaston_ser80

Mensaje por gaston_ser80 » 26 Ene 2015 22:00

Ahi te conteste el mp.
Despues saco unas fotos y las subo pavque vean como le queda.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 26 Ene 2015 22:02

Bienvenido y felicitaciones, vecino! :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Diego

Mensaje por Diego » 26 Ene 2015 22:12

Hola :metal:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 26 Ene 2015 23:57

Máximo Pico... menos mal que nos sos chileno... :tongue:

En cuanto a las cubiertas, si son marca Sakura son directamente asesinas, con esas vino mi GN.
Algunos usuarios les vinieron con marca Kenda, que parece ser un poco mejores y si no te hacés el Johnny Cecotto (te acordarás grin ) no pasa nada, aunque los que después de usarlas bastante, las cambiaron por unas de marca (Metzeler, Pirelli o Michelin que es lo que suele haber en el mercado) reconocieron aún así su poronguez.
Igual andá con sumo cuidado en superficies húmedas, con tierra o piedritas sueltas, vías de tranvía o tren, empedrado, pedazos de hardboard que descartan los camiones de bebidas, lineas demarcatorias e indicadoras blancas de las calzadas, hojas sueltas de los arboles, manchas y regueros sospechosos de aceite o gasoil sobre todo en rotondas, curvas y centro de la calzada de las cabinas de peaje, surcos y desniveles paralelos en el asfalto y juntas de dilatación metálicas perpendiculares en los puentes viales.

De todas maneras hay dos clases de motociclistas: los que se cayeron y los que se están por caer... :rolleyes3d:

Bien, después de esto, sólo te hace falta colocarle un buen mataperros bien afilado... noo, esto es joda... :tongue: grin grin

Andá con cuidado y siempre manga larga, pantalón largo, casco, guantes, zapatillas por lo menos y estampita del Gauchito Gil. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

maximo pico

Mensaje por maximo pico » 27 Ene 2015 09:45

Gracias por tus consejos, en cuanto pueda las cambio, pero si tengo que no andar por tantos lugares, tendria que tener un elicoptero para no pisar nada

Responder