Donde te encontraste esa belleza Pablopabloo escribió:![]()
es hermosa!! Pero no cambio por nada mi EN
Inazuma
Re: Inazuma
En chile Dieguito, hay de todos los modelos. Es para volverse loco!!
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Cuaaando Pa Chile me voooy .. lalala ... cruzaaaando la coooordiiillera ...pabloo escribió:En chile Dieguito, hay de todos los modelos. Es para volverse loco!!
Alguien vio el programa "El Angel Copiloto" donde probaron la Inazuma? Hoy un amigo me comentó que lo vio, la velocidad máxima que registraron 160km/h
Después en la mayoría de los foros hablan de que es una torta por la relación peso potencia, ahí tienen torta

Después en la mayoría de los foros hablan de que es una torta por la relación peso potencia, ahí tienen torta
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
La relacion peso potencia es una payasada, por 20 kilos no hace la diferencia. Uno que pesa 90 kilos tiene que comprarse un 600cc entonces. Se dicen tantas huevadasjoefox escribió:Alguien vio el programa "El Angel Copiloto" donde probaron la Inazuma? Hoy un amigo me comentó que lo vio, la velocidad máxima que registraron 160km/h![]()
![]()
![]()
![]()
Después en la mayoría de los foros hablan de que es una torta por la relación peso potencia, ahí tienen torta![]()
- mariosanchez
Me hicieron acordar a la discusión que siempre existe en el mundo de las bicicletas: el peso. Cada kg que se quiera bajar hay que pagarlo, y es así porque hay que poner componentes de mayor calidad, carbono, aluminio especiales, etc.Diego escribió:La relacion peso potencia es una payasada, por 20 kilos no hace la diferencia. Uno que pesa 90 kilos tiene que comprarse un 600cc entonces. Se dicen tantas huevadasjoefox escribió:Alguien vio el programa "El Angel Copiloto" donde probaron la Inazuma? Hoy un amigo me comentó que lo vio, la velocidad máxima que registraron 160km/h![]()
![]()
![]()
![]()
Después en la mayoría de los foros hablan de que es una torta por la relación peso potencia, ahí tienen torta![]()
Lo gracioso es que si un se compra una bici, es matemático que siempre va a caer alguien a preguntar el peso y diciendo que la suya peso menos y bla bla bla.
El punto es que nunca calculan el peso del ciclista, que obviamente al pedalear uno transporta el peso de la bici mas el ciclista. Así que si uno anda en 90kg y compra una bici de 15 kgs, va a caer alguien con su bici de 7kg pero siendo una persona de 130 kg diciendo que pedealea mejor.
Es decir, huevadas como dice Diego.
- sebasthian777
Todos esos que hablan tanto del peso de la moto, es porque le pesan muchos los huevos por boludos xD JAJAJA
Que linda esta moto... pero que cara :(

Que linda esta moto... pero que cara :(
YA ESTÁ ENTRE NOSOTROS!!!!
http://www.suzukicenter.com.ar/producto ... VpNNExuWT0
A ver.......
Quien es el primero............
http://www.suzukicenter.com.ar/producto ... VpNNExuWT0
A ver.......
Quien es el primero............
Yo les tengo fe a Giorgio y a Charlie sino va por la Duke...

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Charly Sólo
Qué lindo bicho!
Da ganas de entrarle como chancho a los zapallos!!!!!!!!!!
A los que andan con los números: Qué tul el precio?
Da ganas de entrarle como chancho a los zapallos!!!!!!!!!!
A los que andan con los números: Qué tul el precio?
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”