Seguridad

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Diego
Seguridad

Mensaje por Diego » 11 Ene 2015 20:53

Alguien conoce estos paratejos CEOGPS ???
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... miento-_JM
Parece interesante :studying:
Tiene un costo de autogestion mensual de $ 150.- A lo que vale el seguro no me parece caro y se tiene un historial constante de ubicacion, velocidad, etc. Principalmente para los robos. Y un sistema que te manda mensajito si movieron la moto o sacaron la bateria.

cucciolo

Re: Seguridad

Mensaje por cucciolo » 11 Ene 2015 22:07

muy interesante, es bueno tener una alternativa a lojack, estoy buscando un localizador para mi moto algo que no tenga un corte electrico, solamente un localizador con una bateria interna que por lo que averigue cada tantos meses tengo que ir a cambiarlo. No quiero saber nada con un corte electrico, que se alimente de la bateria o de algun circuito. Pero algo le tengo que poner ya que no tengo un seguro solo resp.civil :sad:

Diego

Mensaje por Diego » 11 Ene 2015 22:22

Este va conectado a la bateria, pero si la desconectan tiene bateria propia que dura una semana. Si en una semana no aparece olvidate. La idea de estos aparatitos es que aparezca en un par de horas. Hay que Hacer la denuncia y avisarle al 101 la localizacion de la moto para el recupero.
El Lojack creo que sale algo mas caro. Me gusta mas este sistema. Ademas cuando voy de travesia le dejo la clave a algun familiar o amigo y cualquier cosa en todo momento sabe mi localizacion. Es decir que no solo sirve para robos. Tambien se puede bloquear el encendido a distancia con la compu o un smartphone entrando en una web.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 11 Ene 2015 22:47

No está mal pero, habría que ver bien como funciona porque en una de las consulta responden: "el abono mensual es opcional."
Para qué querría abono mensual si es tal cual dicen?
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Diego

Mensaje por Diego » 11 Ene 2015 22:49

Charly Sólo escribió:No está mal pero, habría que ver bien como funciona porque en una de las consulta responden: "el abono mensual es opcional."
Para qué querría abono mensual si es tal cual dicen?
Supongo que tendran sevidores que monitorean porque desde la web podes ver donde estuvo el vehiculo tal dia a tal hora y eso tiene un costo.

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 11 Ene 2015 23:21

Acá tenes algo parecido,
un amigo lo habia puesto en su bicicleta antes de salir de travesia, aun no ha vuelto así que no lo vi como para preguntarle.

Este no tiene gtos de mantenimiento, solamente el credito de la tarjeta SIM que le pones.
El otro también es como una tarjeta SIM?

Diego

Mensaje por Diego » 11 Ene 2015 23:33

Por lo que lei se puede usar con la tarjeta sim para que te mande mensajes de alerta pero no aclara sobre la ubicacion de la moto solo con la tarjeta sim. Habria que preguntar o ver la pagina web de la empresa si hay mas detalles.

cucciolo

Mensaje por cucciolo » 12 Ene 2015 00:42

seria cuestion de consultarle bien al vendedor, eso si sabe la respuesta no jaja, pero es una buena opcion :oki:

joefox

Mensaje por joefox » 12 Ene 2015 01:03

Tiene que tener doble sistema, con GPS y con onda de radio GSM (celular) porque si meten la moto en un galpon con techo y paredes de chapa sonaste.
Con el GSM te va a dar una idea de posición, la triangulacion con GSM es mas complicada porque faltan antenas de las telefónicas, salvo que tengas la suerte de que haya varias en la zona, ahí si te canta la justa, pero por lo menos te da la idea de a que villa fue a parar la moto.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Julian

Mensaje por Julian » 12 Ene 2015 02:43

No está mal, pero la verdad no me gusta la idea de sumar otro servicio más a la larga lista de los que ya tengo fijos mensuales. Yo siempre quise tener un tracker pero los quilombos para importar cosas me desalientan un poco:
http://www.aliexpress.com/item/Guarante ... 62205.html

Basicamente ofrece lo mismo que el servicio este de mercadolibre solo que no hay un tipo atrás monitoreando, lo bueno que podes definir un perimetro y cuando se sale del perimetro (pueden ser metros , kilometros etc) te avisa al celu. Todos funcionan igual, llevan una sim y tenes q ponerle una linea prepaga y mantener esa linea con credito para poder enviar el sms. Hace rato q no miro pero se me ocurre q deben venir con todos los piripipis habidos y por haber.

Responder