Se cancela la Permuta

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
mariosanchez
Re: Se suman a la Permuta

Mensaje por mariosanchez » 07 Ene 2015 12:19

caliban escribió:che diego y mario la avenger no sigue siendo una opción?
Para mi no se, pues por un lado la GN me esta resultando inusable porque se me duermen los pies y manos a raiz de mis secuelas sumadas a que vibra bastante, así que por mas que la adoro seguramente la pondré en venta (en realidad esto dilatando la decisión).
Encima ahora me esta jodiendo la columna :mad: :mad: :mad: así que no se que será del tema 2 ruedas en casa.

Pero por lo que vi es una buena opción, de las Bajaj es la que menos, o casi ninguna problema da, principalmente por el uso que tiene.
No se que onda los respuestos, pues en el foro son los únicos que no preguntan por repuestos, solo modificaciones, carburación y cambio de cubiertas. En el resto de los modelos si ves preguntando por piezas del motor.
Grille, de acá del foro, que habia comprado mi ex EN y tiene una rouser 220N esta contento, la tiene hace un año creo, haciendo 100kms por día por panamericana a 100-110 y ningún problema.

Diego

Re: Se cancela la Permuta

Mensaje por Diego » 07 Ene 2015 12:28

Marito :oooh: Estas todo podrido :oooh:
Medio como yo :rolleyes3d: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Ojala que no sea necesario que dejes las dos ruedas. Vas a gastar mucho en psicologo o en preservativos.
Mira que nos debemos una juntada en Dolores, que la de diciembre no cuenta :oki:
Y en motos, con las Avengers :oki: :oki: :oki:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 08 Ene 2015 14:36

No queria decir esto ,porque siempre las motos genericas me parecieron buenas , algunas lo son y muy honorablemente . Tuve Zanella (ZB110 , RXg3 150 y ZR 150 ), Jianshe 125 6b y cada una cumplio .
Los fanaticos de Honda es Honda o YBR o muerte , medio que me parecia , hablaban por boca de ganso , como esos pendejos foreros que Joe "ama" tanto .
Pero ahora que estoy repasando a full a la Brosita , me doy cuenta que no solo pagas la marca , no hay parte que haya desarmado que no me sorprenda la Excelencia de los materiales ,matriceria , diseño etc. Por ejemplo , poner o sacar una cacha es un placer , con las otras cortaba clavos , para que no se rompa la patita o la trabita o la gomita ... :mad: :wtf:
Asi que dudo muchisimo que , si en el futuro cambio de montura , vuelva a alguna generica . Cuando te acostumbras a lo bueno , es jodido bajar :blush:

Dieguin , fijate que estas acostumbrado a Suzuki y Honda , no sea cosa que tu nueva moto te lleve a tu tan familiar quirofano ( para cortarte la bolas !!!!! :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

dee dee two stroke

Mensaje por dee dee two stroke » 08 Ene 2015 14:46

es asi, mira como quede yo de traumado que tuve el orto de que en el año 93 mi tia quede embarazada y me regale un honda c-90 econo power que tenia de 0km en el año 92 con 2200 kms, haedo olivos era de lunes a viernes y de a 3 , todas las maldades q se te ocurran por ser muy pendejo y pelotudo y la termine permutando con 38000kms sin haberla podido romper por un chevrolet 400 SS 1969 mi primer auto :snif:.
hoy tengo un ax 2014 y un DR 650 93 , te imaginas la diferencia de materiales de un suzuki al otro.. y como vos decis, desarmas una cacha ,sacas el asiento el tanque o cambias transmision por ej q son cosas que hice y es un placer para el q le gustan los fierros y el aluminio.
abrazo loco!

ferc

Mensaje por ferc » 08 Ene 2015 14:57

rxg3 escribió:No queria decir esto ,porque siempre las motos genericas me parecieron buenas , algunas lo son y muy honorablemente . Tuve Zanella (ZB110 , RXg3 150 y ZR 150 ), Jianshe 125 6b y cada una cumplio .
Los fanaticos de Honda es Honda o YBR o muerte , medio que me parecia , hablaban por boca de ganso , como esos pendejos foreros que Joe "ama" tanto .
Pero ahora que estoy repasando a full a la Brosita , me doy cuenta que no solo pagas la marca , no hay parte que haya desarmado que no me sorprenda la Excelencia de los materiales ,matriceria , diseño etc. Por ejemplo , poner o sacar una cacha es un placer , con las otras cortaba clavos , para que no se rompa la patita o la trabita o la gomita ... :mad: :wtf:
Asi que dudo muchisimo que , si en el futuro cambio de montura , vuelva a alguna generica . Cuando te acostumbras a lo bueno , es jodido bajar :blush:

Dieguin , fijate que estas acostumbrado a Suzuki y Honda , no sea cosa que tu nueva moto te lleve a tu tan familiar quirofano ( para cortarte la bolas !!!!! :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Me parece que le pifias y por mucho. Te falto poner los fanaticos de suzuki. En lo de pendejos le seguis pifiando creo que cuanta mas experiencia tenes sobre una moto mas te haces amigo de lo bueno y lo de hablar por boca de ganso tambien (tengo casi 50 y algunos km recorridos). Me alegro que estes contento con tu moto, pero de ahi a tirarle mierda a las japo, me parece q lo tuyo es por lo menos temeratio.
Saludos
Imagen

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 08 Ene 2015 15:14

:oooh: :oooh: :oooh: :oooh:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 08 Ene 2015 15:21

ferc escribió:
rxg3 escribió:No queria decir esto ,porque siempre las motos genericas me parecieron buenas , algunas lo son y muy honorablemente . Tuve Zanella (ZB110 , RXg3 150 y ZR 150 ), Jianshe 125 6b y cada una cumplio .

Me parece que le pifias y por mucho. Te falto poner los fanaticos de suzuki. En lo de pendejos le seguis pifiando creo que cuanta mas experiencia tenes sobre una moto mas te haces amigo de lo bueno y lo de hablar por boca de ganso tambien (tengo casi 50 y algunos km recorridos). Me alegro que estes contento con tu moto, pero de ahi a tirarle mierda a las japo, me parece q lo tuyo es por lo menos temeratio.
Saludos
entiendo que lo que dijo fue que antes le parecía que los que usaban honda exageraban pero ahora que se subió a la Bros puede ver la calidad de las partes de la moto y termina diciendo "Cuando te acostumbras a lo bueno , es jodido bajar "
en ningún momento le tiró mierda a las japo :O_o:

Firma: Defensor del pueblo jaja :tongue:
Imagen

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 08 Ene 2015 15:24

Menos mal que se canceló la permuta... :rolleyes3d: grin grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

kaiser

Mensaje por kaiser » 08 Ene 2015 15:45

The_Chino escribió:Menos mal que se canceló la permuta... :rolleyes3d: grin grin grin
:xd: :xd_cry: :xd: :xd_cry:

Diego quedate con el TW sino esto termina a la piñas!!!

Abrazo

dee dee two stroke

Mensaje por dee dee two stroke » 08 Ene 2015 16:34

The_Chino escribió:Menos mal que se canceló la permuta... :rolleyes3d: grin grin grin
sos malo loco eh...JAJAJAAJAAJAAJAJ GROSO!

Responder