Novedades:
Les hice caso en los consejos y hoy aproveché para hacer todo. Usé aceite Valvoline 20w50 y un filtro Panther (perdón, pero me dio paja ponerme a buscar de las otras marcas). Y para la cadena no conseguí kerosene, así que en una estación de servicio llené una botellita de 500cc con una mezcla de nafta y gasoil. Me salió 5 pesos. Después le di a full con W80, pero no el de cadenas, me recomendaron el multiuso porque según me dijo quien me lo vendió como tiene silicona se pega menos la tierra. Valía lo mismo que el otro.
Les digo que apenas empecé a andar ya se sentía una diferencia. La moto quedó una seda, meto los cambios y ni un ruido. Es más los últimos días cuando llegaba, con el motor caliente, le sentía un olor como a quemado y hoy noté que no largaba ese olor.
Lo que sí, las herramientas que vienen con la moto no me sirvieron para una goma. Casi falseo el tornillo del filtro de aceite. De pedo un mecánico me prestó una llave T con una boquita de 10mm para el tornillo y salieron fácil, pero ya les digo, casi dejo el tornillo redondo y en la tapa quedó un "lindo" rayón... lo que putié al chino que los puso no se imaginan.
En definitiva, en vez de los 500 mangos que costaba el service gasté $170 para todo. GREAT SUCCESS!!
Quiero agradecerles por los consejos. Sin su ayuda este logro no habría sido posible.