Se cancela la Permuta

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
joefox
Re: Se suman a la Permuta

Mensaje por joefox » 06 Ene 2015 20:08

rxg3 escribió:Diegote , las motos con cilindros en V (en linea) siempre tienen algun quilombete ,desde Harley hasta Kawasaki . Y siempre es el cilindro de atras , empezando por alta temperatura .Los veo y no me gusta nada esa disposicion :heyman:
En mi grupo de moteros (devoradores de asados) se sumó un jovato con una Guerrero GVL 400 motor en V, es una babosa en velocidad pero el hombre esta enamorado de su moto, ya le hizo varios viajes, 2013 ni bien la compró (usada) le metio un viaje a Bahia Blanca (1800 km ida y vuelta) en el 2014 viajo hasta Rio Gallegos a visitar la hija (5600km), un viaje a Cordoba con el grupo (normalmente viaja solo) y luego para terminar el año fué a Lujan. Hasta ahora el único problema fue que se le reventó la cubierta trasera, pero no llegó a caerse.

El amigo Juan Carlos se fue hasta Ameghino a comprar la moto, el quería una GLV400 y la buscó hasta que la encontró :metal:
Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 06 Ene 2015 21:05

Parece una Virago a primera vista esa GL.

Diego

Mensaje por Diego » 06 Ene 2015 22:22

Joe, vos que sos un erudito en motos, tenes referencias de la Speed Crusair?

joefox

Mensaje por joefox » 06 Ene 2015 23:29

Diego escribió:Joe, vos que sos un erudito en motos, tenes referencias de la Speed Crusair?
Cuando estaba en el foro Beta (me banearon un par de veces por no postear :wtf: ) muchos usuario de la Euro 300 al ver que la promesa de repuestos era un cuento chino, empezaron a vender sus maquinas y varios compraron la Keeway Speed Cruiser, creo que te referís a esa? :tongue:
Hasta donde pude seguirlos todos estaban satisfechos, en comparación con la Euro tenia algo menos de torque abajo, pero tenia mejor velocidad crucero, era muy serena sin vibraciones, y en lineas generales todos ponderaban la calidad de terminaciones. Y del foro Keeway me fuí (o me fueron grin ) porque son inbancables, creo que marito y Dario están en ese foro, tal vez ellos tengan alguna data, aunque eran mas de comentar los pendejos pisteros y no tanto los adultos ruteros :smile:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Diego

Mensaje por Diego » 06 Ene 2015 23:39

Locox2r escribió:Parece una Virago a primera vista esa GL.
La 535. Ya no se fabrica esta guerrero, motor Lifan 400, velocidad maxima 120 km/h, una ameba :rolleyes3d:

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 07 Ene 2015 00:40

joefox escribió:
Diego escribió:Joe, vos que sos un erudito en motos, tenes referencias de la Speed Crusair?
Cuando estaba en el foro Beta (me banearon un par de veces por no postear :wtf: ) muchos usuario de la Euro 300 al ver que la promesa de repuestos era un cuento chino, empezaron a vender sus maquinas y varios compraron la Keeway Speed Cruiser, creo que te referís a esa? :tongue:
Hasta donde pude seguirlos todos estaban satisfechos, en comparación con la Euro tenia algo menos de torque abajo, pero tenia mejor velocidad crucero, era muy serena sin vibraciones, y en lineas generales todos ponderaban la calidad de terminaciones. Y del foro Keeway me fuí (o me fueron grin ) porque son inbancables, creo que marito y Dario están en ese foro, tal vez ellos tengan alguna data, aunque eran mas de comentar los pendejos pisteros y no tanto los adultos ruteros :smile:

Al igual que pasa con otras marcas-modelos de motos, los usuarios de la Speed Cruiser están chochos, no paran de elogiarla, hasta que hablas en privado y te van contando lo que les pasó y ves que no es la moto que dicen que es.
Yo veía fotos y comentarios de un matrimonio que fue y vino a San Luis, re contento. Luego por privado me comentó que en el viaje, regresando, se le soltó la chaveta del perno del cilindro trasero (imaginen el resto de la historia). Estando en el taller, hizo abrir el motor para cambiar los rulemanes, pues son berretas y quería ponerles japoneses.
Otros usuarios me comentaban que es flor de fierro, pero llegado el momento también me decían que no cambiara mi tw por la Speed Cruiser, que no valía la pena.

Creo que es para pasear tranquilo y darle sus mimos.

caliban

Mensaje por caliban » 07 Ene 2015 00:55

yo hable con uno que se la habían tenido que cambiar por otra porque a los dos días de comprarla se le murió un cilindro, pero esta nueva era un "caño". A mi no me da mucha confianza

Diego

Mensaje por Diego » 07 Ene 2015 02:47

Bue, otra poronga. Cuanta basura nos traen :wtf:

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 07 Ene 2015 06:28

Diego escribió:Bue, otra poronga. Cuanta basura nos traen :wtf:
Ese comentario en sus usuarios es lapidante!!! jaja
Hay marcas que no se si le dan guita a los dueños de las motos, pues las defienden como talibanes.

Diego

Mensaje por Diego » 07 Ene 2015 06:33

mariosanchez escribió:
Diego escribió:Bue, otra poronga. Cuanta basura nos traen :wtf:
Ese comentario en sus usuarios es lapidante!!! jaja
Hay marcas que no se si le dan guita a los dueños de las motos, pues las defienden como talibanes.
Pelotudos :rolleyes3d:
Se ve que nunca tuvieron una moto noble entonces creen en las huevadas que dicen porque para ellos es normal que se rompa aquello o lo otro :studying:
Note que algunos motociclistas estan inmersos en el mundo de las motos chinas baratas, como si llegar a una de primera marca fuese de ciencia ficcion y van saltando de poronga en poronga.

Responder