Se cancela la Permuta
Igual si el tema es solo el tensor busca que debe haber algo preventivo.
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes
Re: Se suman a la Permuta
Voy a averiguar con un amigo que tiene una. Graciassmr_hot escribió:Igual si el tema es solo el tensor busca que debe haber algo preventivo.
-
dee dee two stroke
y si te quedas con el twister en ves de andar buscando por todos lados cuantas cosas se le rompen a las motos estas ?? tenes moto para andarla y castigarla muchisimo tiempo sin problemas y encima cada ves aumenta mas de precio. 
rxg3 escribió:....e interminablementes bellas piernas (photoshopeadas!) de la Colo no te lo puedo explicar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que me importa !!!!Fertz escribió:rxg3 escribió:....e interminablementes bellas piernas (photoshopeadas!) de la Colo no te lo puedo explicar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Diegote , las motos con cilindros en V (en linea) siempre tienen algun quilombete ,desde Harley hasta Kawasaki . Y siempre es el cilindro de atras , empezando por alta temperatura .Los veo y no me gusta nada esa disposicion 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Si, eso me han dicho tambienrxg3 escribió:Diegote , las motos con cilindros en V (en linea) siempre tienen algun quilombete ,desde Harley hasta Kawasaki . Y siempre es el cilindro de atras , empezando por alta temperatura .Los veo y no me gusta nada esa disposicion
Que pocas opciones tenemos
A un conocido le hicieron la NS nuevita ayer
No hay nada, todo caro y encima te lo afanan. Una porqueria
-
dee dee two stroke
un solo disco adelante !!! no debe frenar nada,estos de kawasaki son unas ratas!!!! jajajajajajaajajajjaja que polvoooo esa cosaa!!
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.