Se cancela la Permuta

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
ArielMax
Re: Se suman a la Permuta

Mensaje por ArielMax » 04 Ene 2015 07:47

Como ven la relacion peso potencia para la Venox? Comparada con la relacion peso potencia para la Twister? Materiales? Calidad percibida? Precio reventa?
Creo que ahi va la diferencia.
KYMCO
POTENCIA 21.8 kW (29.2hp)
PESO 175 kg
relacion 0.1669

Honda
POTENCIA 24 HP
PESO 139.7kg
RELACION 0.172

Datos de las paginas oficiales de cada marca. La relacion la calcule yo. Pude pifiar.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 04 Ene 2015 07:53

Diego escribió:Me veo arriba de la Venox :smile:
Tambien arriba de la pelirroja :xd:
Y... en ambos casos:
Los médicos al lado por las dudas. :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Grande Diego!
Son 2 lindas máquinas.:oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Diego

Mensaje por Diego » 04 Ene 2015 10:40

La relacion peso potencia es optima para un 250cc, de una acelerada vas a 120 km/h, final 144 km/h con un consumo de 4 litros en 100 km. De 0 a 100 km/h en 6.5 segundos. Sin vibraciones, una seda. Tubeless. La diferencia esta en el precio, pero es de muy buena calidad. La maneje y toquetie todo, no puede ser mas barata porque vale lo que lleva puesto. De Balcarce a Mardel una tarde de paseo volviamos yo solo en el TW al mango y la venox de un amigo con panda la acelero a fondo y se me iba, son una bestia. Todavia las miraba de lejos. Cuando compre el TW cero no me alcanzaba con esa plata ni para una venox usada, ahora que el tw se fue a las nubes ya estoy ahi del cambiazo gracias a la economia disparatada que tenemos :rolleyes3d: asi que viendo precios se me prendio la lamparita y vi que este es el momento.
Y viendo los valores de las motos no es tan descabellado, una YBR esta 75 lucas, el TW ya anda entre 55 y 58 mil, deja que le agarre el impuesto :sad:

ferc

Mensaje por ferc » 04 Ene 2015 18:11

Por las venox estan pidiendo disparates (para mi las kymko son buenas motos pero estan sobrevaloradas). No creo que nadie te permute mano a mano, a igual año vas a tener q poner 15 o 20 arriba.
Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 04 Ene 2015 19:35

ferc escribió:Por las venox estan pidiendo disparates (para mi las kymko son buenas motos pero estan sobrevaloradas). No creo que nadie te permute mano a mano, a igual año vas a tener q poner 15 o 20 arriba.
Obvio, es de dos mas dos. Vengo viendo valores :oki:
Una mas vieja o tambien vuela la EN y unos dineros. Vere que sale. O por ahi vendo de contado y salgo a buscar un venox. Lo que se vaya dando. En el peor de los casos que no se de nada en julio ya puedo ir al concesionario con el tW a lo que me den, pongo la diferencia y listo, una cero o usada con pocos años.

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 04 Ene 2015 19:58

A la miércoles que andan fuerte...

Coincido que ella llanta trasera le da un toque mortal, lo mismo que los dos caños de escape que tiene.

Y contame Diego, se sabe o se les conoce algún problema??

smr_hot
Contactar:

Mensaje por smr_hot » 04 Ene 2015 20:03

En el taller de un amigo vi varias venox con problemas en la distribucion del segundo cilindro, el trasero de la V. se les rompe la guia de la cadena y de ahi barre engranajes. el tema es que para arreglarlo desarmas medio motor. Igual averiguenlo, no se queden solo con lo que les digo.
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes

Diego

Mensaje por Diego » 04 Ene 2015 20:21

smr_hot escribió:En el taller de un amigo vi varias venox con problemas en la distribucion del segundo cilindro, el trasero de la V. se les rompe la guia de la cadena y de ahi barre engranajes. el tema es que para arreglarlo desarmas medio motor. Igual averiguenlo, no se queden solo con lo que les digo.
Sabes que modelo eran?
Hasta ahora solo lei problemas menores como todas. Pero esto que se rompe medio motor por la guia de la cadena voy a investigar. Capaz kymko ya lo soluciono.

smr_hot
Contactar:

Mensaje por smr_hot » 04 Ene 2015 21:44

"Dom Nov 02, 2014 4:32 pm

Por desgracia lo de los tensores es un fallo muy común en Kymco que incluso a día de hoy les sigue pasando en su mayor gran ventas que es la superdrink y aun no lo solucionaron.

Respecto a la ñapa no recuerdo nada tan solo que muchos compañeros utilizaban aceite 5w50 que al ser más fluido engrasa antes los árboles de levas.

Saludos. "

del clubvenox.es
el plroblema es el tensor, no la guia. Tenia una vaga idea y lo busque.
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes

Diego

Mensaje por Diego » 04 Ene 2015 21:49

Mmmm. Se me pincha el globo :wtf:
Bue, si sale alguna custom de algun conocido avisen porfi :oki:
Avenger - Speed Crusair u otras :smile:

Responder