Noticionnn la gn 250 se va a emsamblar en el pais!!!!
Les dejo otras "esperanzas" para 2015:
* El TC volverá a la ruta...
* Se reunirán los Redondos...
* El radicalismo será progre como en el 83...
* Se extinguirá la gripe...
* River saldrá campeón de la Libertadores...
Y la lista sigue.
* El TC volverá a la ruta...
* Se reunirán los Redondos...
* El radicalismo será progre como en el 83...
* Se extinguirá la gripe...
* River saldrá campeón de la Libertadores...
Y la lista sigue.
Re: Noticionnn la gn 250 se va a emsamblar en el pais!!!!
Hay que tener fe en el porvenir José, tu firma lo dice... 
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
La Inazuma viene amagando hace 2 o 3 años. Asi que esta llegara para el 2018 
Lei bastante al respecto y es tal cual comentas Joe,un fiasco ... ojala las Chilenas no tengan nada que ver con las que supuestamente armarian aqui , cosa que no creo ni remotamente suceda ......joefox escribió:Si es la que menciona el Chino, se vendió hasta hace poco en Chile y hablaron pestes, literalmente se cae a pedazos.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Hay que ver quien las fabricarxg3 escribió:Lei bastante al respecto y es tal cual comentas Joe,un fiasco ... ojala las Chilenas no tengan nada que ver con las que supuestamente armarian aqui , cosa que no creo ni remotamente suceda ......joefox escribió:Si es la que menciona el Chino, se vendió hasta hace poco en Chile y hablaron pestes, literalmente se cae a pedazos.![]()
- patodraghi
Esa si que es cara (y bonita).patodraghi escribió:uff, ojalá sea la TU 250, es preciosa!!![]()
![]()
Está hecha para otros mercados que el sudamericano, es para Europa y EE. UU, no creo que llegue acá jamás.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Mala hondaThe_Chino escribió:Esa si que es cara (y bonita).patodraghi escribió:uff, ojalá sea la TU 250, es preciosa!!![]()
![]()
Está hecha para otros mercados que el sudamericano, es para Europa y EE. UU, no creo que llegue acá jamás.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- patodraghi
En la actualidad solo se consigue en USA, Australia y creo que en Asia, en Europa noThe_Chino escribió:Esa si que es cara (y bonita).patodraghi escribió:uff, ojalá sea la TU 250, es preciosa!!![]()
![]()

Ojalá y sea cierta la noticia, creo que a un precio simil Patagonia y/o Speed Cruiser se vendería muy bien, salto logico para el usuario de la 125 o para alguien como yo, que no encuentra nada que le cierre 100% para saltar a un 250 0 km (sin tener que pagar una fortuna).
Peeero lamentablemente los muchachos de MAR se pasan anunciando modelos que no llegan o se retrasan años.
Peeero lamentablemente los muchachos de MAR se pasan anunciando modelos que no llegan o se retrasan años.