hola victor, sabes mi hijo trabaja en jincheng, la jc 125 no es una mala moto, tiene un monton de detalles de calidad, parafo aparte, te digo que jinching tiene diseños propios y el fabrica motos para otras marcas, por ejemplo la mondial hd 150, la legnano, la imsa trophi, y en elgun momento estaba con suzuki haciendo la gn. jincheng es una fabrica de turbinas de avion y maquinaria pesada, lo de las motos es un agregado mas, saludos y buenas rutas.VictorZE125P escribió:muy bonita, esta si se ve que made in tanos :D , sobre lo que dice dario, yo tengo entendido que las firmas japonesas le piden a otras fabricas chinas por tema de costos, es mas habia un post de JINCHENG la fabrica china de donde sacan la suzuki, esta misma le hace copias como la jincheng JC125 es similar a la EN pero la calidad es desastroza
nuevos modelos
- dariopairone195
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
- pablofar77
Re: nuevos modelos
mangueales un par de estas ..... muy linda la benelli!!! , yo no creo que todas sean malas .. creo que la principal falencia de las chinas es el pesimo post venta y que tenes que estar "adaptando"muchas veces.. :(

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
VictorZE125P
a grqacias dario por aclarar, igualmente no me convence jincheng, tendria que andar en una, igual uno paga lo justo creo q el jc esta algo de 6 lucas nada mas
- dariopairone195
lvictor a mi tampoco me convence, sino no ubiese comprado la en que tengo, me ubiese comprado un jc 125 o jc 250, saludos y buenas rutas
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
No sé si sirve de dato, Haojue la fábrica que arma muestras motos bajo licencia de Suzuki fué la única marca china que estuvo en el Moto GP.
- pablofar77
buen dato tambien piensen como empezo la marca de los 3 diapasones(yamaha) y lo que es hoy..hay que ver el paso del tiempo..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
cualquier fabrica con la tecnología que manejan son capaces de armar cualquier tipo de motores siempre hablando de motos tranqui y no de competición , todo depende de la calidad de los metales con que se fabrican las piezas , a esta ponerle 15 % mas de dureza o calidad en el aluminio que hay mas presupuesto y va orientada a esta clase de personas y esta hacerla con el 100% de efectividad que son motores de alta gama por decir asi , y ahi esta la durabilidad de cada marca