problema con el embrague

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
patodraghi
problema con el embrague

Mensaje por patodraghi » 02 Ene 2015 10:06

Hola, antes que nada Feliz año para todos!
Paso a comentar mi problema, noté que cuando quiero arrancar en pendiente(no necesariamente pronunciada) al soltar el embrague y acelerar un poco se siente un tirón fuerte y un ruido en la caja algo como: KAJJJJJJJ! tengo que embragar y volver a salir ya en movimiento no lo hace. El tema es que esto no me pasó nunca hasta hace unos días, y noté que es cuando a la moto le cuesta mas salir o cuando quiero salir rápido, para que no lo haga tengo que arrancar muuuy suave..

La moto tiene 2800km, se le hizo el primer service a los 1200 en lo de Gustavo y ya tengo filtro y aceite para hacerle el cambio de los 3000.. alguna idea? :questioned:
Imagen

ArielMax

Re: problema con el embrague

Mensaje por ArielMax » 02 Ene 2015 10:08

Parece que te salta el cambio? Si la sacas en 2a que onda?

Por una de esas casualidades tenes la garantia vigente? Es decir, el service de 1000km lo hiciste en alguno oficial? Intenta en MFG que queda relativamente cerca de lo del Capi. Te digo porque puede ser algo caro de reparar y muy triste si perdiste la garantia por ir a servicios no oficiales antes del fin de la misma.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 02 Ene 2015 10:10

no, no salta el cambio, se siente como que patina el embrague pero fuerte, no probé salir en segunda ya que me pasa por lo general cuando quiero arrancar en alguna pendiente
Imagen

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 02 Ene 2015 10:12

Proba de sacarla en 2a para ver esto de que tal vez es la caja y no el embrague. Fijate que edite mi comentario anterior.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 02 Ene 2015 10:20

gracias, voy a probar eso, lo de la garantía creo que ya fue, se la llevé al capi para el primer service..
Imagen

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 02 Ene 2015 10:28

patodraghi escribió:gracias, voy a probar eso, lo de la garantía creo que ya fue, se la llevé al capi para el primer service..
Uh, carajo...Yo se la lleve al Capi pero recien despues de los 12.000km.A la garantia le reclame el escape al cual se le habia saltado el cromado y lo cambie sin cargo en MFG. Moto Roma tambien me hacia el cambio pero prefiero MFG.

Bueno, metele a probar eso.

Saludos!
Ariel

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 02 Ene 2015 14:52

Qué tipo de aceite le pusiste a los 1200?
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 02 Ene 2015 15:00

hola Charly, Valvoline 20w 50 Mineral, después de un viaje a Chascomus que bajó un poco le completé con Advance 20w 50 Mineral porque no conseguí el Valovoline
Imagen

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 02 Ene 2015 19:02

patodraghi escribió:hola Charly, Valvoline 20w 50 Mineral, después de un viaje a Chascomus que bajó un poco le completé con Advance 20w 50 Mineral porque no conseguí el Valovoline
Bueno.
Te lo pregunte porque dicen que el sintético jode el embrague.
El embrague es un bicho jodido (si fuera el caso). Estos temas hay que hacerlos ver por uno que realmente sepa.
Suerte. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 02 Ene 2015 19:54

Bueno, probé saliendo en 2da y parece que no jode.. solo en primera :oooh:
Imagen

Responder