1 de ENERO traicione a mi negrita con una rubia!!

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
lean78
1 de ENERO traicione a mi negrita con una rubia!!

Mensaje por lean78 » 02 Ene 2015 09:57

Y bue fuimos a mercedes a pasar el primero de enero con mi Hermana y su familia!! y de golpe estaba arriba de esta rubia dando unos saltos Jajajajaja!!!!

Por favor como empuja!!! Eso si tiene un par de defectos no trae luces de giro ni apoya pies para el acompañante haa y le tampoco tiene espejos!!! Jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

The_Chino

Re: 1 de ENERO traicione a mi negrita con una rubia!!

Mensaje por The_Chino » 02 Ene 2015 10:04

Que grande Lean! :oki:

Ya estás para el Club del Barro! :msn: :msn: grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 02 Ene 2015 10:20

pura facha!

y tal cual, estás para ir a untarte en barro con el club del pan casero :msn: :msn: :msn:

lean78

Mensaje por lean78 » 02 Ene 2015 10:26

La verdad q se zarpa esa maquina!! La cagada es que hay q llevarla a todos lados en el trailer por que no se lleva bien con el asfalto!!! Es enduro de verdad no es joda. Tiene muchísima fuerza es espectacular lo que anda :metal: :metal: :metal:
pero no es para la ruta, o para andar en la calle es 100% enduro :metal: :metal: :metal:!! Muy lindo y divertido andar en esa maquina pero para los fines de semana nomas che!! La ire a visitar a mercedes cada tanto para cuerniar un poquito mi GN!! Jajajaja
Imagen

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 02 Ene 2015 15:04

Muy buena! y linda para divertirse. :oki:
Ya contaste lo que no tiene, ahora para los inexpertos... contá lo que tiene y lo que hace (motor, empuje en baja/alta, etc.).
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

lean78

Mensaje por lean78 » 02 Ene 2015 16:15

Casi 50 caballos empuja muchísimo, sale de abajo con todo y no afloja, así y todo es mucho mas suave de lo que yo pensaba, los frenos son excelentes, no se me emociones mucho arriba de esa bestia así que mucho no le preste atención a la velocidad en que iba pero era mucha, en 3ra ya iba a 100 km así que date una idea. la verdad q fuy por las calles de tierra llenas de pozos un rato un par de vueltas nada mas no quise subirme a la ruta.... a A ver si me rajaba y no la devolvia!! jajaja

Igual a todo esto yo soy completamente inexperto así que son solo las impresiones de un nene emocionado por que le prestaron un chiche que no tiene jajaja :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

joefox

Mensaje por joefox » 02 Ene 2015 17:46

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Esa es la DRZ400 a secas o la versión E, que es especifica para competición.
También viene una DRZ400s que es para calle, con espejos luces y sobre todo... arranque electrico :metal: , no se que diferencias habrá en cuanto a chasis, amortiguadores, calidad de llantas y motor entre un modelo y otro.
Hace 3 años atrás tenia el precio un poquitin por encima de la Falcon :snif: :snif: :snif: :snif:

En la web Argentina como siempre nunca ponen las cosas correctamente, en este caso no especifican que es la version S, pero lo es.

http://www.suzukimotos.com.ar/producto/drz400

Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

lean78

Mensaje por lean78 » 02 Ene 2015 18:12

Mira joe lo que te puedo decir con exactitud es que es modelo 2001 no trae espejos ni nada de eso como conte antes cuando me la mostro el sobrino de mi hermana (digo de mi hermana por que es en realidad el hijo del marido de mi hermana) se me puso la piel de gallina literalmente, yo sabia que el hacia enduro pero pensé que tendría un tornado o algo asi chiquito cuanto mucho una falcon, pero no me imagine que tenia esa moto. Hoy se que la pago 70 lucas, ya te digo modelo 2001 nueva ronda los 170 mil. Jamas le habria dicho que me la preste, pero se ve que me vio tan emocionado que el la saco del dormitorio y dijo que la probara, a lo cual le dije posta de verdad?? Si si sacate las ganas jajaja!! Y bue!! así fue!! :metal: :metal: :metal: :metal:
Imagen

joefox

Mensaje por joefox » 02 Ene 2015 18:43

Si Lean, la version E viene de fabrica sin luces, espejos, ni colin, tal cual está esa bestia, a lo que yo iba es que tambien viene la versión de calle (como para nosotros :smile: ) que es la S y sale 150mil aprox, la unica cagada ademas del precio es que como toda moto estilo enduro trae tanque de nafta chico, en este caso de solo 10 litros, en USA venden un tanque exclusivo para esa moto de 28 litros con el cual alcanza una autonomía de aprox 500km.

Después de las BMW y KTM, está entre las motos mas usadas para viajes largos junto con la KLR de kawasaki, le hacen la modificación del tanque y también un asiento mas ancho con un pad de GEL, exclusivo para la DR.

Esa moto me vuela la cabeza :baba: :baba: :baba: :baba:

Esta esta solo con le tanque de 28 litros sin pintar, se aprecia el nivel del combustible.
Imagen

Otra moto con el mismo tanque pero pintado, y el asiento modificado
Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 02 Ene 2015 18:46

Muy buenos datos los tuyos y los de Joe.
Te entiendo, con la emoción no miraste nada. :oki:
Seguro te la presto para manguearte después la Suzi. Y vos entrantes como 50 caballos! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Responder