Keeway RKX300 - Lanzamiento 2015
Huyy Mario nos pinchaste el globo

- Giorgiodel75
Re: Keeway RKX300 - Lanzamiento 2015
Hay una nota de Revista "La Moto" que se titula: "De alta gama... y Nacional!"nesmoll escribió:Y lo mas importante, es industria nacional y popular,![]()
![]()
Claro, hombre, pero justamente esos temas de garketing hacen que una moto premium se venda con una marca que no le hace justicia...Estas que yo vi dicen Keeway en el tanque y benelli en el resto de la moto. Si le sacas el Keeway del tanque, vale 5000 dolares mas. Por otro lado en Benelliforum hay opiniones diversas. Hay quienes la consideran una Qianjiang rotulada como Benelli. Que se yo. A mi me gusta.dariopairone195 escribió:ariel, keeway
es marca propia, se asocio con zanella para poder entrar al pais sin
tanto problema, la RK6 es un cañon, viaja de puta madre, y es benelli.
saludos.![]()
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
-
dee dee two stroke
las motos italianas siempre fueron carisimas,no creo que sea benelli ni por joda pero bue no quiero generar discordia y voy a decir guaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuu!!!!! un er-6 a la mitad de precio !!!!! que lindo cuando la llevas al service de zanella porque volo una valvula..y el pibe te mira con cara tipo asi

- mariosanchez
dee dee two stroke escribió:las motos italianas siempre fueron carisimas,no creo que sea benelli ni por joda pero bue no quiero generar discordia y voy a decir guaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuu!!!!! un er-6 a la mitad de precio !!!!! que lindo cuando la llevas al service de zanella porque volo una valvula..y el pibe te mira con cara tipo asi![]()
![]()
![]()
![]()
Mira, no se el tema de la 300, pero andá y preguntá cuanto salen las pastillas de freno de la Keeway 650 y la procedencia de las mismas, te vas a llevar una sorpresa.
No lo digo para generalizar, de hecho no conozco nada sobre la 300 y las 200 que se venden no tienen los mismos componentes que la 650, simplemente puse un ejemplo de que no sirve generalizar y que todo es una bosta sin conocerlas.
Dee dee... que moto te parece buena???

A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Para Dee Dee las Keeway no son motosClaudio escribió:Dee dee... que moto te parece buena???![]()
![]()
Dee Dee vende ese dinosaurio de 22 años que para saber realmente el modelo hay que hacerle una prueba con carbono 14, que ni siquiera es coleccionable, que ni sirve para moto clasita y comprate una hermosa y nueva Zanella o mejor aun, una flamante Motomel

-
dee dee two stroke
jajajajaj bueno diego dame una mano y la permuto por un ztt 200 con arranque a distancia y kit de explosion !
-
dee dee two stroke
claudio cualquier moto japonesa del año que sea bien mantenida y en buen estado me parece una excelente opcion a cualquiera de las motos que se viven hablando aca , son todos entendidos via foro, en el foro de....me comi un chori con el presidente de...el repuesto de..va tambien en...ya solucionaron todos los problemas de la primera tanda....jajajajajaj como si fuesen remeras q salieron mal estampadas. todos los dias viajo por autopista en moto y veo esas motos como van los ruidos q hacen y como las manejan... algunos estan ciegos por las motos chinas ya pasaron por 4 o 5 ..con ninguna se encariñaron siempre las van cambiando... llegue de la costa ayer y te digo que no vi una moto china en la arena ni de casualidad si me encontre un panhter o como sea fallando en un cilindro oxidado de popa a proa.Claudio escribió:Dee dee... que moto te parece buena???![]()
![]()
si vi muchos yamaha dt 125 detonados esteticamente pero paseand opor los medanos sin problemas, XR 250/600 , KLX 300 y 650, un amigo llevo un fourtrax 300 y yo el DR 650 de 22 años .
ni hablar de las motos nuevas yzf crf etc o los cuatris, ni las miro me deprimo soy pobre. pero estaba lleno.
asi que no se como mas explicar lo que pienso y mantengo, porque no hablo al pedo porque lo lei en internet