Que clase de problemas tuviste? que tuvo que arreglar tu mecánico?Charly Sólo escribió:Hola, Dario.dariopairone195 escribió:...keeway rkv 200 gs...
Tiene linda pinta y buen número.
Unas consutas: Cuántos Km le hiciste y cuántos tiene en total? A cuánto la pusiste y por cuánto tiempo?
Keeway RKX300 - Lanzamiento 2015
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- dariopairone195
Re: Keeway RKX300 - Lanzamiento 2015
hola muchachos, la moto tiene 5200 km, es de enero 2014, la velocidad solo 120km/h y voy a 8200 rpm, con mi sra, a 100 / 110km/h y vamos de 10, el unico problema es la carburacion, y estaba floja la tapa de valvulas se ajusto todo, se limpio y regulo el carburador y listo a disfrutar, yo ahora le cambie las cubiertas, le puse sport demon y cambio mucho, tiene el parabrisas de la FZ pero se lo voy a cambiar por el de la falcon que le queda muy bien, saludos
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
dariopairone195 escribió:hola muchachos, la moto tiene 5200 km, es de enero 2014, la velocidad solo 120km/h y voy a 8200 rpm, con mi sra, a 100 / 110km/h y vamos de 10, el unico problema es la carburacion, y estaba floja la tapa de valvulas se ajusto todo, se limpio y regulo el carburador y listo a disfrutar, yo ahora le cambie las cubiertas, le puse sport demon y cambio mucho, tiene el parabrisas de la FZ pero se lo voy a cambiar por el de la falcon que le queda muy bien, saludos
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

- Charly Sólo
Digamos... pavadas(?) de armado y veo que camina lindo.dariopairone195 escribió:hola muchachos, la moto tiene 5200 km, es de enero 2014, la velocidad solo 120km/h y voy a 8200 rpm, con mi sra, a 100 / 110km/h y vamos de 10, el unico problema es la carburacion, y estaba floja la tapa de valvulas se ajusto todo, se limpio y regulo el carburador y listo a disfrutar, yo ahora le cambie las cubiertas, le puse sport demon y cambio mucho, tiene el parabrisas de la FZ pero se lo voy a cambiar por el de la falcon que le queda muy bien, saludos
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- dariopairone195
Digamos... pavadas(?) de armado y veo que camina lindo.
si pavadas, la verdad estoy muy conforme con la moto, es mas pesaba cambiar por algo mas grande, pero me quedo con esta y ahorrare para un autito, ya la cintura y las rodillas no estan para muchos kilometros de ruta,

si pavadas, la verdad estoy muy conforme con la moto, es mas pesaba cambiar por algo mas grande, pero me quedo con esta y ahorrare para un autito, ya la cintura y las rodillas no estan para muchos kilometros de ruta,
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
- Giorgiodel75
Y de esta qué opinan??? Keeway RK6.
4 cilindros en línea, refrigeración líquida, doble disco delantero y disco trasero, y 82 HP
A mi me encanta

4 cilindros en línea, refrigeración líquida, doble disco delantero y disco trasero, y 82 HP
A mi me encanta

Me encanta, me parece un cañon tremendo. Vi un par en la calle. Bomba bomba. Hoy la estuve viendo en un concesionario Zanella de Haedo. Tremenda. No me gusta que se venda con la marca Keeway. Eso lo tira para abajo. Pero son cosas del mercado.Giorgiodel75 escribió:Y de esta qué opinan??? Keeway RK6.
A mi me encanta![]()
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
- dariopairone195
ariel, keeway es marca propia, se asocio con zanella para poder entrar al pais sin tanto problema, la RK6 es un cañon, viaja de puta madre, y es benelli. saludos.

Y lo mas importante, es industria nacional y popular,

- mariosanchez
Esa moto es un cañon, y de hecho sus componentes no son berretas, por ej. un juego de pastillas de freno delanteras+traseros salen $6.000, pues son los mismos que traen las Ducati, y así otras cosas del mantenimiento.
Esto dicho por propietarios que conozco de ese modelo.
Esto dicho por propietarios que conozco de ese modelo.