nuevos modelos
-
VictorZE125P
alguien quiere un fazer?
http://www.motomel.com.ar/neo/novedades.html
no puedo creeer como sacan motos estos culiados y suzuki se queda, que tipoi de opcion es esta???
http://www.motomel.com.ar/neo/novedades.html
no puedo creeer como sacan motos estos culiados y suzuki se queda, que tipoi de opcion es esta???
- pablofar77
Re: nuevos modelos
las motos chinas viven copiando a los modelos de las grandes marcas.. acostumbrate victor.. jaja

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
VictorZE125P
si me decis que vale 12 mil.. bue quizas lo valga pero vale lo mismo q el fazer http://www.autofoco.com/motos-motomel_s ... 82216.aspx
Tanta facha y cagarla con el freno a cinta trasero :evil: Tanto costará meter un disco atras? :roll:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
La verdad joe en la rueda trasera no vas a notar gran diferencia, es mas a como esta la cosa ahora con el tema pastillas prefiero tener zapata en lugar de las pastillas, no veo q en una moto chica sea una gran mejora, ojo solo es mi opinion, abrazo !!
PD parece una FZ de juguete........ya no me gustaba la FZ.....esta mucho menos......Como dije mas arriba solo es mi opinion...cada uno con su gusto.
PD parece una FZ de juguete........ya no me gustaba la FZ.....esta mucho menos......Como dije mas arriba solo es mi opinion...cada uno con su gusto.
no me gusta para nada ,soy del otro palo pero igual no me gusta me quedo mil veces con la en ni lo pienso ,bueno quise decir la gn
Mi comentario iba por la estética, tanta facha y no poner un disco atrás, para mi gusto le dan mucha pinta a una moto, y me llama la atención porque hasta mi bici de montaña tiene frenos a discos en ambas ruedas, ta bien que son algo mas chicos.__M__ escribió:La verdad joe en la rueda trasera no vas a notar gran diferencia, es mas a como esta la cosa ahora con el tema pastillas prefiero tener zapata en lugar de las pastillas, no veo q en una moto chica sea una gran mejora, ojo solo es mi opinion, abrazo !!
Lo de la eficacia no lo discuto, en motos muy livianas el disco debe bloquear la rueda al toque. Tendrían que venir con ABS, ya estoy pidiendo demasiado no? :mrgreen:
_M_ que bueno verte por aquí otra vez, un abrazo.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- dariopairone195
hola a todos, personalmente a mi me preocupa mas el tema de los repuestos , estas marcas traen 500 modelos y dudo mucho que motomel traiga repuesto para todo lo que trae, por otro lado los chinos hacen lo mismo que mlos japoneses en los 60 copian, pero a diferencia de los chinos los japoneses copiaron y mejoraron y abarataron lo que hacian alemanes, ingleses y americanos, pero dentro de poco vamos sa ver una zanella o una gilera o mondial, con el mismo diseño y con la otra marca, saludos y buenas rutas.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
+1joefox escribió:_M_ que bueno verte por aquí otra vez, un abrazo.
Original:
Yamaha FZ16:

Versión china:
Motomel Sirius 200:

Si cuestan casi lo mismo como dicen, que sentido tiene comprarse la copia?
En este caso a continuación, hay una brecha de dinero un poco más amplia entre el original y la copia china.
De prestaciones estamos ahí, casi casi..... y de calidad también :lol:
Original:
Dodge Tomahawk.
Motor V10 (Viper)
Cilindrada: 8.3 litros
Potencia: 500 CV
Velocidad: 675 Km/h
Precio: 500.000 u$s

Versión china:
KMD K-007 Tron Bike MC-06
Cilindrada: 150 cc
Potencia: 10CV
Precio: 1.398 u$s

Son casi iguales no???
Bueh, tanta crítica a los pobres productos chinos, mi moto está fabricada en............. China.
Gracias Mao!
Si no estoy loco la original viene de India.
Martín, en una 250 liviana como la YS también te parece que el disco atrás no agrega mucho?
Martín, en una 250 liviana como la YS también te parece que el disco atrás no agrega mucho?
--
Pablo
Pablo