Dando tierra a un borne de los stop o posicion y positivo a otro se encienden en serie con 6V cada uno. Lo que pudo saltar el fusible es el cable positivo de stop o posicion directamente a masa.The_Chino escribió:La masa es generalmente masa común, lo que debería estar separado deberían ser los positivos de los circuitos. No pueden sumarse, hay que poner dos positivos separados.Diego escribió:Lo que esta puenteado por dentro no es la masa
[RESUELTO] como conectar un nuevo faro de stop/posicion
Re: como conectar un nuevo faro de stop/posicion
Si el problema es la lámpara, a cambiar la lámpara y ya, no? 
En Colombia se sigue vendiendo durante el 2015 la Suzuki GS500
Como alternativa en media cilindrada para los que suben del 1/4 de litro. Aca ni tenemos la Inazuma todavia 
Diego escribió:En Colombia se sigue vendiendo durante el 2015 la Suzuki GS500Como alternativa en media cilindrada para los que suben del 1/4 de litro. Aca ni tenemos la Inazuma todavia
Bueno, cuando venga la Inazuma le conectamos un nuevo faro de stop/posición!
Bueno, resuelto

Para el que este en el mismo problema y sea igual de inutil que yo en esto. Que cable es cada uno en la moto ya lo dijeron aca en este mismo post:
Cable Marron = positivo posicion ------------- en mi caso era uno gris
Cables blanco con linea negra = Positivo Stop
Cable negro con linea blanca = Masa
Lo que hice fue: Abri el nuevo faro, busque la masa (era el rojo). Conecte ese a la masa y dsps simplemente probe cual era cual de los otros (el de posicion tenia que prender menos que el de freno) y listo.
Sugerencia: Compren un par de fusibles por si se mandan alguna cagada. Si se equivocan MAAAL no pasa nada, se quema el fusible.
En mi caso quedo:
GN Farol
Gris ---------------------------amarillo
blanco/negro -----------------rojo
Negro con linea blanca ------negro
Quiza para la mayoria es una boludes hacer esto, pero para mi que soy 0 electricidad, me volvio loco jaja.
Saludos y gracias a todos por las sugerencias. Dsps pongo foto de como quedo colocado!

Para el que este en el mismo problema y sea igual de inutil que yo en esto. Que cable es cada uno en la moto ya lo dijeron aca en este mismo post:
Cable Marron = positivo posicion ------------- en mi caso era uno gris
Cables blanco con linea negra = Positivo Stop
Cable negro con linea blanca = Masa
Lo que hice fue: Abri el nuevo faro, busque la masa (era el rojo). Conecte ese a la masa y dsps simplemente probe cual era cual de los otros (el de posicion tenia que prender menos que el de freno) y listo.
Sugerencia: Compren un par de fusibles por si se mandan alguna cagada. Si se equivocan MAAAL no pasa nada, se quema el fusible.
En mi caso quedo:
GN Farol
Gris ---------------------------amarillo
blanco/negro -----------------rojo
Negro con linea blanca ------negro
Quiza para la mayoria es una boludes hacer esto, pero para mi que soy 0 electricidad, me volvio loco jaja.
Saludos y gracias a todos por las sugerencias. Dsps pongo foto de como quedo colocado!
Re: [RESUELTO] como conectar un nuevo faro de stop/posicion
Me alegro que haya salido bien! 
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Bien loco, uno con estas cosas aprende. Otra vez no te pasa 
- Charly Sólo
A qué genio se le ocurre!fergagge escribió:...busque la masa (era el rojo)....
Como pa no pifiar!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Simplemente un genio!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista