Ademas la Avenger es hermosaGiorgiodel75 escribió:Que tema que siempre garpa!!! jajaja
Que traigan una custom 250 cc de marca de una vez por todas!!!
De lo que hay, me quedo con la Bajaj Avenger 220. La Venox está bárbara, pero el precio es ridículo. No es tanto mejor moto.
Nuevamente buscando moto
Re: Nuevamente buscando moto
Yo sospecho que en Argentina por lo menos, las segundas marcas negociaron con las marcas japonesas:
"Déjenos el nicho de baja y media cilindrada del segmento custom libres para poner nuestros modelos".
Es así. En ese segmento hay un agujero negro de las japonesas, y pululan un montón de modelos de segundas marcas que uno las mira un poco torcido.
"Déjenos el nicho de baja y media cilindrada del segmento custom libres para poner nuestros modelos".
Es así. En ese segmento hay un agujero negro de las japonesas, y pululan un montón de modelos de segundas marcas que uno las mira un poco torcido.
Me llama la atención que en Brasil Honda tenga una oferta tan variada de cilindradas entre 100 y 400cc que acá no existe, y ademas que le compiten en precio a las marcas chinas, es como que si acá sacarían la tornado al precio de la Skua 250.Locox2r escribió:Yo sospecho que en Argentina por lo menos, las segundas marcas negociaron con las marcas japonesas:
Porque miércoles no implementan esa política acá ?
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Los empresarios en argentina estan acostumbrados a quedarse con ganancias desproporcionadas. Y si tienen que ceder un poco a esas super ganancias ya se quejan de que no es rentable y tienen que bajar los sueldos y despedir personal.
Y seguimos comprando caro
- Charly Sólo
Tal cual.Diego escribió:Los empresarios en argentina estan acostumbrados a quedarse con ganancias desproporcionadas. Y si tienen que ceder un poco a esas super ganancias ya se quejan de que no es rentable y tienen que bajar los sueldos y despedir personal.
Te cuento 2 extremos:
1-Ayer hable con un repartidor de hielo tipo rolito. Lo vende de fabrica $15 las estaciones de servicio lo ponen a $35. Más de 100%.
2-Averigué para comprar un auto 0 Km. En la página Fiat el Siena EL 1.4, precio sugerido $135.300. Algo deben saber! Son los que lo hacen. Me pidieron las agencias entre 177.000 y 180.000. Igual el Prisma y otros.
Termine comprando un usado.
A nivel internacional, se calcula, 10 años promedio para recuperar la inversión de una empresa nueva. Acá en 1 o 2 años se quieren salvar.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Es lo que explicaba un economista el otro día, en los países con estabilidad económica y previsibilidad, las empresas piensan los negocios a largo plazo, con margenes menores de ganancia pero con cierta seguridad que en el plazo estipulado 10 - 15 años la inversión se recupera sin problemas.Charly Sólo escribió: A nivel internacional, se calcula, 10 años promedio para recuperar la inversión de una empresa nueva. Acá en 1 o 2 años se quieren salvar.
En los países donde cambian las reglas de juego no solo con cada gobierno, sino que en un mismo mandato te las cambian cada dos por tres, donde entre tantas ridiculeces hoy te dejan importar y mañana no, o hasta el colmo de que no te dejen exportar en determinados momentos, es obvio que se tienen que acortar los plazos de recupero de inversión y estar atento a rajar al primer quilombo.
Mira el caso de Venezuela donde un día se levanta con la pata izquierda el mandamas y se le ocurre expropiar alguna empresa, la única forma de invertir ahí es es teniendo ganancias siderales, cosa que si mañana te toman la empresa no te importe porque ya recuperaste y obtuviste ganancias, a nadie con dos gramos de sesos se le va a ocurrir invertir en un negocio a largo plazo en un lugar así? Acá no estamos muy lejos de eso.
Honda Argentina no esta controlada por empresarios argentinos, son ponjas al igual que en Brasil y no veo a este ultimo muy distinto de Argentina en estabilidad política, por eso me llama la atención el caso de Honda Brasil.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Como sea las economias varian entre brasil y argentina. Alla tienen 200 millones de posibles clientes, aca solo 40 millones. En algo debe influir a la hora de hacer el marketing.
- Giorgiodel75
Mayor riesgo, mayor rentabilidad. Simple.Charly Sólo escribió:A nivel internacional, se calcula, 10 años promedio para recuperar la inversión de una empresa nueva. Acá en 1 o 2 años se quieren salvar.
- Charly Sólo
En los rolitos?Giorgiodel75 escribió: Mayor riesgo, mayor rentabilidad. Simple.
Joe: Las grandes empresas alemanas, japonesas, etc. acá se ayornan! Mirá Siemens.
Y brasil... 100x100, es otro país. No sólo pasa por la cantidad de gente o la economía. Yo estaba ahí cuando salieron de la convertibilidad. El dólar y el peso pasaron de un día al otro a 3 reales, mucho más de 10 años después vale 2,50. IGUAL QUE ACÁ!!!!!!!!!!!
Y no aumento nada de nada. Ni corrida bancaria, ni nada.
Tenia dólares y pesos y pase unas vacaciones de locura. Fui al otro año y todo había aumentado, casi, un 9%. Hay más anécdotas.
Si, "Es otro país" más allá de que corrupción que hay en todos lados.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”