Des-Atragantado
- arturobonin
GNerosos Amigos:
Ante todo, quiero agradecerles de corazón todo lo que me han escrito, y disculparme por no haber respondido con la premura que hubiese deseado.
Algunos quilombetes familiares, de laburo, el ánimo, y la intermitencia de mi servicio de internet por la noche, colaboraron mucho para que esto pasara.
Más allá de eso -que es anecdótico- lo importante es que quería comentarles que las cosas se van acomodando, el mangueo a la familia -para mi sorpresa- resultó todo un éxito, y los repuestos se van consiguiendo de a poco.
Así las cosas, habrá que aclimatarse a fin de viajar nuevamente en bondi al menos por una semana o 10 días y no gastar plata en giladas, a fin de devolver los empréstitos oportunamente contraídos. Bueno... No es para tanto...
A Diego, Ferr, Gpd, Costi, Sicopata, Nesmoll, The_Chino, Fertz, Kaiser, Rxg3, LoneWolf, TomVay, Ariel-Cipo, MarioSanchez, Mechas, ArielMax, Charly Sólo, SanGabriel, Fabián, y Rex.
Miles de gracias por el apoyo, los consejos y las palabras de aliento. Créanme que me hicieron muy bien.
A Costi, LoneWolf y MarioSanchez, ¡¡Gracias por los ofrecimientos!!
A Fabián, Gracias por relatar la historia de esta villa. Algo yo conocía, pero no sabía que la cosa venía desde tan lejos.
En fin...
A todos...
¡¡MILES DE GRACIAS...!!
Queda ahora -sin volverse paranóico- cuidarse un poco más.
Lamentablemente, hay que hacerse a la idea que las cosas en esta ciudad se han puesto más "jevi".
Vayan desde esta esquina virtual, Abrazos de Gol...
Juan Pablo.
Ante todo, quiero agradecerles de corazón todo lo que me han escrito, y disculparme por no haber respondido con la premura que hubiese deseado.
Algunos quilombetes familiares, de laburo, el ánimo, y la intermitencia de mi servicio de internet por la noche, colaboraron mucho para que esto pasara.
Más allá de eso -que es anecdótico- lo importante es que quería comentarles que las cosas se van acomodando, el mangueo a la familia -para mi sorpresa- resultó todo un éxito, y los repuestos se van consiguiendo de a poco.
Así las cosas, habrá que aclimatarse a fin de viajar nuevamente en bondi al menos por una semana o 10 días y no gastar plata en giladas, a fin de devolver los empréstitos oportunamente contraídos. Bueno... No es para tanto...
A Diego, Ferr, Gpd, Costi, Sicopata, Nesmoll, The_Chino, Fertz, Kaiser, Rxg3, LoneWolf, TomVay, Ariel-Cipo, MarioSanchez, Mechas, ArielMax, Charly Sólo, SanGabriel, Fabián, y Rex.
Miles de gracias por el apoyo, los consejos y las palabras de aliento. Créanme que me hicieron muy bien.
A Costi, LoneWolf y MarioSanchez, ¡¡Gracias por los ofrecimientos!!
A Fabián, Gracias por relatar la historia de esta villa. Algo yo conocía, pero no sabía que la cosa venía desde tan lejos.
En fin...
A todos...
¡¡MILES DE GRACIAS...!!
Queda ahora -sin volverse paranóico- cuidarse un poco más.
Lamentablemente, hay que hacerse a la idea que las cosas en esta ciudad se han puesto más "jevi".
Vayan desde esta esquina virtual, Abrazos de Gol...
Juan Pablo.
Re: Des-Atragantado
Vamos todavia, carajo!!!

De parte nuestra (mia y del Gitano) no tenes nada que agradecer, solo hacemos lo que sentimos, más cuando a un compañero motociclista se le revira la suerte...
Nos alegra saber que las cosas se te van resolviendo
te mandamos un abrazo y que todo siga mejorando

Nos alegra saber que las cosas se te van resolviendo
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
El Espiritu Motero es asi ,te caes , te levantas y subis de nuevo a la moto . En la vida tenemos que ser igual ... Abrazo

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Poniendole onda el universo solito conspira para que las cosas vuelvan a su cauce.
Es como dijo rxg3, te caes, te levantás y seguís
Me alegra que todo vaya mejorando.
Abrazo.
Es como dijo rxg3, te caes, te levantás y seguís
Me alegra que todo vaya mejorando.
Abrazo.
Me alegra mucho saber que tu vida está tomando su cauce normal. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Charly Sólo
Bien! Me caigo y me levanto. 
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Excelente 
Juan pablo!! que bueno que las cosas se resuelvan, en mas o menos tiempo pero se van acomodando con la ayuda de unos u otros pero por buen camino!! La verdad q en tu primer post no me dio como para decir mucho ya que nada de lo que me salia era ni alentador ni agradable, hubiera sido mas un desahogo propio q una ayuda para vos así que elegí no decir nada.
Me alegro muchos que puedas pronto tener tu colorada al 100%.
Un abrazo grande Buenas rutas!!

Me alegro muchos que puedas pronto tener tu colorada al 100%.
Un abrazo grande Buenas rutas!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- mariosanchez
Bien ahí, levantado de nuevo!!
Acordarte que te espera una funda eh
Acordarte que te espera una funda eh