Inazuma
- Giorgiodel75
La cabeza ya la tenemos caliente con este modelo, no hace falta.
El tema va a ser el precio, y no hablo del de preventa. El que puso 77 lucas hace dos o tres meses para que se la entreguen a finales de enero (como me dijeron por face), tiene que saber que los pesos rinden una TNA del 20% como mínimo, así que tuvieron bastante tiempo para "laburar" con esa plata (no digo que esté mal). El valor futuro de esos 77M se pasa un poquito...
Tiene que costar más que una Twister pero menos que una Falcon, algo así como lo que cuesta una YS. Básicamente, no puede superar los 80M de hoy para que sea competitiva (si es que no cambia el maldito impuesto interno).
El tema va a ser el precio, y no hablo del de preventa. El que puso 77 lucas hace dos o tres meses para que se la entreguen a finales de enero (como me dijeron por face), tiene que saber que los pesos rinden una TNA del 20% como mínimo, así que tuvieron bastante tiempo para "laburar" con esa plata (no digo que esté mal). El valor futuro de esos 77M se pasa un poquito...
Tiene que costar más que una Twister pero menos que una Falcon, algo así como lo que cuesta una YS. Básicamente, no puede superar los 80M de hoy para que sea competitiva (si es que no cambia el maldito impuesto interno).
Re: Inazuma
Si sale a valores en relacion a las AX-GN-EN-AN estamos bien 
Ay! que me hacés ilusionar, tonta!Diego escribió:Si sale a valores en relacion a las AX-GN-EN-AN estamos bien
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Luis de La Plata
- Contactar:
Ayer llame a MR Motos y me dijeron que todavia no quieren ofrecer nada porque quieren tener la moto en los locales..segun me dijo tienen una de una presentacion que hizo Suzuki Argentina...calculan en este mes o Enero poder ofertar modelos...le comente que tenia una Fazer 250 y tomaron nota y si tienen novedades me llamarian...por ahi se puede negociar en parte de pago...luego abra que ver los valores de cuanto mas saldria arriba...por ahora algo distante para mi pero al menos para saber como estoy en relacion a la Inazuma... 
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
-
edu-suzuki
Hola Kaiser,kaiser escribió:Mi moto es uno de esos casos. No hay forma de que no falle en baja.
Tu moto esta en Garantia? Donde la compraste, y donde realizas los servicios?
Si esta en garantia, el problema se soluciona rapido.
Si queres, mandame un privado y te ayudo con el tema.
Saludos.
-
edu-suzuki
Hola Giorgio,Giorgiodel75 escribió:La cabeza ya la tenemos caliente con este modelo, no hace falta.
Una pregunta, como concluis que la GW-250 deberia costar lo mismo que una YS ? de hecho en este momento cuesta igual o casi. Pero no creo que eso dure mucho tiempo. La GW es mas que una Fazer 250 y es logico que sea mas cara. independientemente del valor general de las motos hoy en dia, que todos cioncidimos que estan caras por demas.....
Saludos.
-
edu-suzuki
Encontre una foto del celu....

Le está sacando facha a la GN...
Tengo una CBX250 2013 sin garantía 8900 km ¿Cuánto me la tomas?
Muy buenas las fotos, en especial la que está el reflejo infinito en el espejo.
Tengo una CBX250 2013 sin garantía 8900 km ¿Cuánto me la tomas?
Muy buenas las fotos, en especial la que está el reflejo infinito en el espejo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Cheee y para cuando la GN 250!!! si existen por que no la traen acá loco!!!! No al pedo cada vez se ven mas GN en la calle!!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
MMMM La EN, todos sabemos que es mas que la ybr y sin embargo... la YBR es mas cara.. Se nota que yo tambien estoy caliente con la GW?edu-suzuki escribió:Hola Giorgio,Giorgiodel75 escribió:La cabeza ya la tenemos caliente con este modelo, no hace falta.
Una pregunta, como concluis que la GW-250 deberia costar lo mismo que una YS ? de hecho en este momento cuesta igual o casi. Pero no creo que eso dure mucho tiempo. La GW es mas que una Fazer 250 y es logico que sea mas cara. independientemente del valor general de las motos hoy en dia, que todos cioncidimos que estan caras por demas.....
Saludos.