Inazuma

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
TomVay
Re: Inazuma

Mensaje por TomVay » 04 Dic 2014 15:30

Esta hermosa

se parece a una GN Cafe Racer :smile:

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 08 Dic 2014 01:41

Mi próxima moto...

proslogion

Mensaje por proslogion » 08 Dic 2014 16:48

Espero que apenas la tenga alguno acá, lo avise y se organice una bondiolada o algo así la vemos todos.
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.

edu-suzuki

Mensaje por edu-suzuki » 09 Dic 2014 15:45

Hola Gente.

Yo soy uno de los que va a tener una....

Y en nuestro pais, fui el primero en manejarlaaaa !!!!! :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:

Es una moto de puta madre !! nada que ver con TW o YBR 250. por decir parecido.... podriamos decir una GS 500 E con un poco menos de power... tiene el andar y el aplomo de una moto mucho mas grande. (los que manejaron un GS500 entenderan)

Acelera frena y dobla muy bien. y en cuanto sacas los pies del piso te olvidas que es 250.

Yo tuve la moto (el prototipo) para homologar en Argentina, durante mas de un año en mi taller. Asi que si alguno tiene alguna duda, pregunte.

PD: La fecha para las motos en la calle, (al dia de hoy) es entre la 2º y 3º semana de Enero.

Saludos.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 09 Dic 2014 18:33

( :heyman: :heyman: ...Este es un infiltrado de Mar Maquinarias para hacernos calentar con la moto esa, que seguro es una garcha... menos mal que somos unos ratas... :heyman: :heyman: ) (plop) Ahhh... si, si, gracias por los datos. :tongue: grin grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Claudio

Mensaje por Claudio » 09 Dic 2014 19:05

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

lean78

Mensaje por lean78 » 10 Dic 2014 09:28

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

edu-suzuki

Mensaje por edu-suzuki » 10 Dic 2014 09:32

The_Chino escribió:( :heyman: :heyman: ...Este es un infiltrado de Mar Maquinarias para hacernos calentar con la moto esa, que seguro es una garcha... menos mal que somos unos ratas... :heyman: :heyman: ) (plop) Ahhh... si, si, gracias por los datos. :tongue: grin grin grin
Chino... te cuento que si se lee lo que pusiste..... :maldad: jajajaja !!!!

Si, soy un "infiltrado" de Mar Maquinarias.... ando por los foros (varios) leyendo la opinion de usuarios y cuando encuentro algun problema serio de calidad, los contacto para ayudarlos a resolverlo. Me descubriste !!!!

Pero lo de la Inazuma no es para calentarle la cabeza a nadie.... me basta con la mia que va a mil !!! yo recibi el prototipo de la Ina a mitad del 2012, la saque de la caja, active, y prepare para mandar a homologar.... La probe, desarme un poco y volvi a armar..... Hace como 2 años que la tengo dando vueltas cerca mio.... y tengo la llave en mi escritorio.... Te parece que no tengo la cabeza caliente, sabiendo que en menos de 2 meses voy a tener la mia ????? :baba: :baba:

Decime como subo alguna fotito.....

Saludos.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 10 Dic 2014 11:59

Problemas "serios" de calidad, hmmm una partida de carburadores con el cebador que no funciona y una anterior con problemas de reglaje (quizás el mismo problema pero distinta descipción) y falla en cromado del escape, fallas que no parecen muy graves pero molestan y desaniman a los usuarios.
De estos casos del carburador se dieron varios entre los últimos usuarios registrados, lo que probablemente represente estadísticamente un número bastante grande, lo cual merecería tu atención.

Para poner fotos debés subirlas a un servidor de fotos y después pegar el link entre los códigos

Ejemplo:
[img]URL_de_tu_foto[/img]

Mar Maquinarias podría tirarnos un filtro de aceite de vez en cuando... :rolleyes3d: grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

kaiser

Mensaje por kaiser » 10 Dic 2014 12:29

Mi moto es uno de esos casos. No hay forma de que no falle en baja.

Responder