Empece a aletear ...

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
ferc
Re: Empece a aletear ...

Mensaje por ferc » 04 Dic 2014 10:48

rxg3 escribió:
joefox escribió:
The_Chino escribió:No vemos nada porque las fotos son muy chiquitas. :wtf: grin
y un flash no vendría nada mal grin
:O_o: Si hacen click en la imagen aparece una foto de 20cm x 20cm por lo menos !!!! :questioned:
Es verdad, se ve perfecto. Muy ilustrativo gracias :oki:
Imagen

rxg3

Mensaje por rxg3 » 04 Dic 2014 11:06

Gracias Fer , pasa que el Chino y Joe son medio mala leche ......... :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 04 Dic 2014 11:09

Y por qué me haces gastar un click cuando deberías ponerlas en un tamaño adecuado que se vea directamente en el post?
No, señor, de ninguna manera. Además no sé porqué no carga el sitio subirimágenes. :questioned: grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 04 Dic 2014 11:28

:blush: Tenes razon .... ese subirimagenes es una bosta , como extraño el ImageShack .... :snif:

joefox

Mensaje por joefox » 04 Dic 2014 12:24

grin grin grin

igualmente nunca vi problemas de balancines en ese motor, falla todo el resto pero balancines un lujo :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

rxg3

Mensaje por rxg3 » 10 Dic 2014 01:15

Bueno , como la Hondita es usada le estoy haciendo recorrida general ,cambie cubierta delantera Pirelli mt60 (900$ :crying: )
la trasera todavia tira . Cambio de chicleres , bujia NGK dpr8ea-9 ,filtro de aire , lampara Osram 35-35w , regule valvulas , y otras cosas menores .
Andando en calle despareja note el clanck tipico de rodamiento flojo del cristo . Cosa que me pone molesto es ese tipo de ruidos . Asi que me dispuse a ajustar dicha tuercota , y si estaba un poquito floja , listo ! dije ya esta ! Al otro dia salgo a hacer unas compras y el manubrio se ponia duro estando la rueda derecha y al querer doblar tenia que hacer fuerza para logarlo , bueno , pense aprete demasiado . De vuelta me pongo a revisar y no , no estaba apretado demas .
No quedo otra que desarmar y revisar los rulemanes .... los pobres son los originales , estaban de ultima . Y bueno , a cambiarlos , no consegui de bolas y le puse de rodillos . Honda Planet de San Miguel no tiene un puto repuesto , todo te lo encargan para dentro de diez dias y salen 600$ c/u :fuck:
Me fui a una señora casa de rulemanes compre MBS rodillos conicos Japon a 220$ c/u y ahi solucionado el monopolio Repuestero .
Sin pretender ser un tutorial , saque un par de fotos para que el cuco de rulemanes de los cristos se vaya , es un laburo sencillo , nada de apuros ni sopletes , mazas , amoladora etc. :xd: todo tranqui .

Sobre rulemanes a bolas o rodillos hay varias opiniones , la mayoria concuerda con que las bolas son mas suaves para maniobrar y los rodillos un poco mas duros ,pero lo que realmente hace la diferencia es que los rodillos no los cambias mas , los de bolas son mas delicados , duran menos .

Imagen
sacamos el faro
Imagen
sacamos tablero , giros ,tambor de arranque etc.
Imagen
sin manubrio , ni barrales ...
Imagen
sin cristo superior
Imagen
cubeta vieja inferior
Imagen
cubeta vieja superior
Imagen
bolilleros a reemplazar
Imagen
La nena lista para recibir los rodamientos nuevos
Imagen
aqui una de las cubetas marcadas en su pista ,se notan los surcos radiales
Imagen

El resto es volver a efectuar el montaje a la inversa del desarme :oki:

Diego

Mensaje por Diego » 10 Dic 2014 08:29

Que buen laburo :metal:
Lo describis como si fuera sacar dos tornillos y una tapita :oooh: y veo media moto desarmada :xd:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 10 Dic 2014 09:29

Muy bueno Edu. Restaurando el Rheem de 50 l. :oki: :oki: grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 10 Dic 2014 11:22

Gracias muchachos , pero Diego , aunque no parezca es un poco asi , si sos un tipo ordenado va como piña , ahora si sos arrebatado fuiste . De paso es bueno conocer lo que se monta ...... (cosa que no pude en 15 años con mi ex :tongue: :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: )
Y si Chino , no sera 80 lts. :tongue: como la tuya pero vale la pena meterle mano y algunos pesos , no solo porque es H si no porque esta enterita ....... :oki:

joefox

Mensaje por joefox » 10 Dic 2014 12:30

Que bien Edu, con "fotitos" y todo grin

Preguntas varias, las cubetas con que las sacas? Extractor, palanca, hacha? El bolillero calza como anillo o hay que hacer alguna modificación?
Gracias che :metal:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder