Gente muy buenos días, les hago una consulta mi En tiene 15000 Km, la compre 0 km.
Hace un tiempo la moto comenzo a hacer algo peculiar al andar, pareciera que tenia el cebador puesto cuando no lo tenia. La lleve al mecanico y no tenia nada es mas dejo de hacerlo, paso el tiempo y ayer me pegue un viaje de 300 km. La cosa es que hoy llendo al trabajo lo empezo a hacer de nuevo, es raro pareciera que entra mas aire y como que la moto se va quedando ahogada, no se si alguno le paso de andar con el cebador puesto, seria algo muy párecido.
No se si sera algo que yo hago mal, cuando arranco la moto y paso los cambios, los paso despacio, no los paso como decirlo de una, osea lo hago regulado y tranquilo, sera eso o algo mas.
La verdad no se donde fijarme para solucionarlo, si me pueden dar una mano joya.
Gracias y saludos
CONSULTA DEREGULACION
Re: CONSULTA DEREGULACION
Parecería ser carburación. Habría que revisar los pasos calibrados (chicleurs, pozo y aguja) a ver si ya están agrandados.
La mejor recomendación es que si sos de C.A.B.A. o alrrededores se la lleves a Gustavo (El Capi). Hay que pedir turno por email.
viewtopic.php?f=9&t=3867&sid=6be70138ce ... a854d00cce
La mejor recomendación es que si sos de C.A.B.A. o alrrededores se la lleves a Gustavo (El Capi). Hay que pedir turno por email.
viewtopic.php?f=9&t=3867&sid=6be70138ce ... a854d00cce
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: CONSULTA DEREGULACION
En frio te lo hace o solo cuando levanta temperatura?
- patodraghi