Embrague
Re: Embrague
El del manillar tornillando queda mas flojo y desatornillando mas ajustado 
Para ajustar, siempre sobre caballete, y girando el manubrio para uno y otro lado, ya que a veces puede variar la regulación del embreague y del acelerador. 
Me refería al vastago roscado que esta sobre el motor (del lado derecho). Alguno le dio mas embrague a medida que se va gastando?

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
No
Ni lo toque
Regula de donde te guste. Hasta ahora solo regule del manillar, cuando se me acabe el registro directamente voy por un cable nuevo antes de que se corte. Ya me quede sin embrague hace añares con un CG y llegar a la repuestera subiendo y bajando cambios sin el embrague fue entre divertido y peligroso, pior en los semaforos que habia que parar.
Abrazo
Ni lo toque
Regula de donde te guste. Hasta ahora solo regule del manillar, cuando se me acabe el registro directamente voy por un cable nuevo antes de que se corte. Ya me quede sin embrague hace añares con un CG y llegar a la repuestera subiendo y bajando cambios sin el embrague fue entre divertido y peligroso, pior en los semaforos que habia que parar.
Abrazo
Te lo indica la palanca de embrague, antes de sentir que empieza embragar debe tener un recorrido de 4 mm. Si tiene mas lo desatornillas, si tiene menos lo atornillasferc escribió:si, el problema es que no se si ajustar o aflojar
Esta explicado en la Pag.17 del Manual de Usuario