Las pastillas originales me duraron 3 meses.
Buenas gente, mi GN cumplio 3 meses, y literalmente me quede sin pastillas de freno se las comio todas, ya le puse, pero en 3 meses y 4200 kms esta bien como vida util de las pastillas? LEs dejo unas fotitos de como esta quedando(esta sucia no miren la mugre) https://plus.google.com/photos/11192198 ... banner=pwa
Re: Las pastillas originales me duraron 3 meses.
No esta nada bien. Se gastaron muy rapido. Habria que chequear que el disco este bien o las pastillas originales que traen ahora son de pesima calidad.
Abrazo
Abrazo
MMMMMMMMMM Nada bien las mias tienen ya mas de 10000km y todavía andan, igual las voy a cambiar para la VTV que me toce en breve pero ya te digo tienen mas de 10000 km y frena bien!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Yo tengo la moto hace más de un año y con 16mil kms todavía me queda un 15-20% de pastilla.
Para cuando la vida.
El desgaste de los elementos que friccionan: freno, embreague, eventualmente cubiertas, etc. depende mucho del estilo de conducción de cada uno.
Por ejemplo, veo todos los días quienes aceleran hasta que llegan a 2 metros de la cebra con semáforo rojo. Esta bien, quedan en la "pole" para cuando cambie de color, pero se gastaron todo. Con el agravante de que el movimiento hacia adelante cuando se frena y hacia atrás cuando se acelera repercute bruscamente en todas las piezas que componen al vehículo (sea auto, camión, o moto) hecho que a la larga provoca aflojamnientos, ruidos, pudiendo llegar a rajaduras estructurales.
Por ejemplo, veo todos los días quienes aceleran hasta que llegan a 2 metros de la cebra con semáforo rojo. Esta bien, quedan en la "pole" para cuando cambie de color, pero se gastaron todo. Con el agravante de que el movimiento hacia adelante cuando se frena y hacia atrás cuando se acelera repercute bruscamente en todas las piezas que componen al vehículo (sea auto, camión, o moto) hecho que a la larga provoca aflojamnientos, ruidos, pudiendo llegar a rajaduras estructurales.
Hay que dejar de acelerar y de frenar
"Todo en su medida, y armoniosamente" como Perón afanó a Plutarco que afanó a Pericles.Diego escribió:![]()
![]()
![]()
Hay que dejar de acelerar y de frenar