Queria consultarlos por la presion de neumaticos que estan utilizando y si la modifican cuando llevan pasajero. Otra pregunta es, cuantos kilometros les duran las pastillas de freno?
Saludos y gracias
Presion neumaticos y duracion pastillas
- pablofar77
Re: Presion neumaticos y duracion pastillas
presio yo usaba 30 atras con o sin pasajero y 28 adelante... pastillas la mia la vendi con 10000 y todavia tenia.. depende cuanto frenes y sepas frenar.. abrazo

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
melía matias
yo le pongo 25 adelante y 32 atras para 2 personas
yo tengo aire atrás y adelante 
Yo uso 28 y 32 (adelante y atras).
Las pastillas tambien depende la marca......las originales suelen durar bastante, algunas mas blandas se gastan mas rapido.
(si andas todo el tiempo en ciudad, y te la pasas frenando, cosa q es logica seguro te van a durar menos) una persona q anda solo en autopista y q apenas lo toca le va a durar muchisimo mas.
(las originales las cambie a los 10000kmts)
Abrazo !!
Las pastillas tambien depende la marca......las originales suelen durar bastante, algunas mas blandas se gastan mas rapido.
(si andas todo el tiempo en ciudad, y te la pasas frenando, cosa q es logica seguro te van a durar menos) una persona q anda solo en autopista y q apenas lo toca le va a durar muchisimo mas.
(las originales las cambie a los 10000kmts)
Abrazo !!
yo pongo 28 adelante y 30 atras, no la modifico cunado sube alguien.
A mi las originales me duraron 4100 kms no quedo nada de las pastillas originales. la moto tiene 3 meses.
Lo mismo que vos: a los 4000 km cambié las originales. Ahora tengo 8500 km y en breve pedirán un cambio. Capaz freno mal yo, no sé. Ando casi siempre con mi novia a cuestas y en ciudad. 28 adelante y 32 atrás siempre.