Presentacion y consulta

Charlas generales sobre la GN.
Pollo
Presentacion y consulta

Mensaje por Pollo » 25 Nov 2014 18:41

Hola amigos, como andan!?
Primero me presento, me dicen Pollo pero mi nombre es Agustin y soy del barrio de Caballito, Cap. Fed.
Les cuento que tengo 32 años y soy nuevo en el mundo de las motos pero siempre me encantaron. Nunca me anime a comprarme una por lo que todos dicen de las motos, Muy Peligrosas en la ciudad.
Bueno, ahora me enamore de la Gn y quiero tener una para disfrutarla al maximo. Estuve leyendo este foro y me parecio muy interesante asi que espero poder aportar algo positivo al mismo.
Queria hacerles unas consultas basicas:
- Como soy nuevo en el mundo motoquero y quiero comprarme una 0 Km, queria saber si ustedes me podrian aconsejar algun concesionario que trabaje bien, ya que lei varios comentario de muchos que no se manejaban nada bien, sobre todo en el armado y luego en la post venta, para poder adquirir my Gn nuevita.
- Tambien lei en otro post hace algun tiempo, y no lo encuentro ahora, que deberia chequear algunas cosas como el aceite cargado y no recuerdo que mas cuando me la entreguen para no llevarme ningun susto o inconveniente.
- Por ultimo y no menos importante, algunos modelos de cascos buenos que me recomienden o sino que deberian tener para que sean seguros, ya que se que es algo importante.
Desde ya muchas gracias por su respuesta!!

Diego

Re: Presentacion y consulta

Mensaje por Diego » 25 Nov 2014 19:04

Hola Pollo :metal:
Comprala donde este mas barata y cuando la sacas del concesionario chequear que este todo correcto. Como sos novato conviene que vayas con alguien mas experimentado.
Las cubiertas algunos siguen con las patinosas originales y la mayoria las cambia por Pirelli, Metzeller o Michelin segun el bolsillo del ponedor. Medida original o una medida mas y trasera algunos dos medidas mas.
Los services oficiales los haces en el concesionario suzuki que te guste. En capital el recomendado es MFG. Luego se la llevan Al Capi, que es un genio de las suzukis :smile:
El casco fijate uno de mas de $ 1500 ya es de calidad aceptable. Mas de $ 3000 bueno, mas de $ 5000 el sueño inalcanzable de todos :rolleyes3d:
Abrazo

ferr

Mensaje por ferr » 25 Nov 2014 19:06

Hola Pollo, también soy de CABA y tengo hace un mes una GN. La compré en Motor Dos (Vicente Lopez) que tiene un muy buen precio, tanto de moto como de trámite de patentamiento. Si bien la tuve que esperar unas tres semanas me respetaron el precio pactado previamente a pesar de que hubo un aumento en el medio. Ahora creo que esta $14.800. El patentamiento me lo cobraron $1.900.

martin1981

Mensaje por martin1981 » 25 Nov 2014 20:10

Hola Pollo yo compre hace 15 dias una ax100 en ROLLING MOTORS en San Justo son concesionario Ofi Suzuki y el mejor precio tienen el Gn 125 hoy a 15500 y sotck de colores todo muy bien la entrega y el concesionario en Gral.Espero te sirva y apurate antes de q aumentenen.Saludos :oki: :oki:
Tiempo sobra lo que falta es vida!!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 26 Nov 2014 00:34

Hola Agustín, bienvenido!

Saludos desde La Plata,

Marcelo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

caliban

Mensaje por caliban » 26 Nov 2014 02:40

Hola Pollo, yo la compre en Urquiza Motos. Buen precio y buena atención.
Lo importante es NO comprarla en MOTOROMA.

Fertz

Mensaje por Fertz » 26 Nov 2014 09:28

Bienvenido Pollo! Yo compré en Urquiza Motos, muy rapido la entrega en su momento y buen precio.

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 26 Nov 2014 09:44

hola Agustin, te comento que yo la compré el mes pasado en Suzuki Quilmes, lo bueno es que me la llevé a las 2 o 3 horas de haberla comprado, lo malo es que me acostaron con el precio, pagué parte en $$ y resto en 12 cuotas, en total se me va casi a 19 lucas, pero con las cuotas no se siente tanto.
Una vez que te subís y le vas agarrando la mano al manejo no te importa nada y no te querés bajar mas! :baba:
Saludos!
Imagen

Costi

Mensaje por Costi » 26 Nov 2014 10:06

bienvenido!
yo la compre en Urquiza M! ningún problema hasta ahora....
incluso les pelee que los service de suzuki no son a los 500 y 1500 como dicen ellos...
Si no como lo dice el manual de Suzu, 1000 y 3000, así que ahí me ahorre unos 500 pesos del service!
Hay que luchar por nuestros derechos de consumidores, hay mucho ladri suelto y si te pueden cagar lo hacen....esta en nosotros reclamar lo justo!
Slds. y suerte con la compra!
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...

Pollo

Mensaje por Pollo » 26 Nov 2014 14:18

Muchas gracias amigos por sus prontas respuestas!!
Les cuento cuando la tenga.
Saludos!!!

Responder