Pero mira vosss !!!! estosThe_Chino escribió:Lo hiciste a propósito para atraerlo a las duchas... quepablofar77 escribió:gitanodeazul escribió:Mmmmmmm... ¿ me parece
o en este Foro hay motochorros acuáticos
![]()
???
momentito que le deje el mio.. el flaco vino a las duchas a buscar su toallon...( se ve que le tenia amor).. yo hubiera agarrado el otro y chau..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
!
Problema con la bocina.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: Problema con la bocina.
The_Chino escribió:Lo hiciste a propósito para atraerlo a las duchas... quepablofar77 escribió:gitanodeazul escribió:Mmmmmmm... ¿ me parece
o en este Foro hay motochorros acuáticos
![]()
???
momentito que le deje el mio.. el flaco vino a las duchas a buscar su amor![]()
![]()
).. y chau..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
!
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
- pablofar77
Buenas!
Les comento mi problema con la bocina de mi EN. Funciona a partir de que estoy acelerando a partir de que paso las 2 mil vueltas. Es decir puedo mantenerla apretada y no suena, pero acelerando, cuando llega a 2 en el cuentavueltas empieza a sonar perfectamente.
Opiniones? Muchas Gracias
Les comento mi problema con la bocina de mi EN. Funciona a partir de que estoy acelerando a partir de que paso las 2 mil vueltas. Es decir puedo mantenerla apretada y no suena, pero acelerando, cuando llega a 2 en el cuentavueltas empieza a sonar perfectamente.
Opiniones? Muchas Gracias
Batería agonizante.
Revisá el nivel del electrolito que esté dentro de las marcas. Si hubiese que agregarle, SÓLO agregar un poco de agua destilada. Como las cubas son chicas te conviene conseguir una jeringa y llenarlas cuidadosamente.
Si la batería tiene unos años quizás requiera reemplazo.
Revisá el nivel del electrolito que esté dentro de las marcas. Si hubiese que agregarle, SÓLO agregar un poco de agua destilada. Como las cubas son chicas te conviene conseguir una jeringa y llenarlas cuidadosamente.
Si la batería tiene unos años quizás requiera reemplazo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Tiene la batería nueva recién colocada. Ese es el tema.
Y con la batería vieja sonaba bien? la bocina, no la tocaste ni se golpeó?
La batería nueva, que marca es? es de 7 amperes al menos?
Quizás la batería nueva este jodida. Yo iría a donde la compraste y le haría el comentario.
La batería nueva, que marca es? es de 7 amperes al menos?
Quizás la batería nueva este jodida. Yo iría a donde la compraste y le haría el comentario.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

No podía dejar pasar por desapercibido esta foto!!!gitanodeazul escribió:Nunca tuve problemas con la bocina original, pero por una cuestión de que ya nadie le dá bola a la "bocinita" de una moto (y menos a la de una Scooter y ciclomotores), desde hace años opté por colocarle un par de las de camión.-rxg3 escribió:Crei que mi bocina solamente era la tilinga ! A veces sonaba como si tuviera poca bateria , pero ajustando o limpiando los terminales "palita" santo remedio , ni se me ocurrio buscar por el lado del pulsador. Es tanto lo que vibra cuando suena que se ve que el terminal se movia y no hacia buen contacto. Creo que es la unica falla de la GN !!!
Con éstas cualquiera frena para ver de dónde vengo en mi "Scania", ja ja jaaaa.-
Que grande Gitano, ideal para venir y darle bocinazo a los tacheros que van paseando o a los que andan con el auto bajito con musica alta
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...
- patodraghi
es muy buena idea, me encantaría escuchar esa bocina! y mucho mas ver la cara que ponen los giles cuando les tiras un bocinazo bien merecidoCosti escribió:No podía dejar pasar por desapercibido esta foto!!!gitanodeazul escribió:Nunca tuve problemas con la bocina original, pero por una cuestión de que ya nadie le dá bola a la "bocinita" de una moto (y menos a la de una Scooter y ciclomotores), desde hace años opté por colocarle un par de las de camión.-rxg3 escribió:Crei que mi bocina solamente era la tilinga ! A veces sonaba como si tuviera poca bateria , pero ajustando o limpiando los terminales "palita" santo remedio , ni se me ocurrio buscar por el lado del pulsador. Es tanto lo que vibra cuando suena que se ve que el terminal se movia y no hacia buen contacto. Creo que es la unica falla de la GN !!!
Con éstas cualquiera frena para ver de dónde vengo en mi "Scania", ja ja jaaaa.-![]()
Que grande Gitano, ideal para venir y darle bocinazo a los tacheros que van paseando o a los que andan con el auto bajito con musica alta![]()
![]()
jajajaja....

Si hay algo que me gusta es tocarle pero unos buenos bocinazos a los que doblan sin el giro puesto, es una lastima que tenga que hacerlo pero es una forma de hacerle conciencia al pelotudo que siempre olvida poner el giro o que simplemente le chupa un huevo todo total el va en automóvil y el resto que lo espere o frene. Que lindo seria un bocinazo de camión Deuuuuus!!!
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...