no tengo chispa
Sólo resta probar con otro cable de bujía. O hacerse uno provisorio (para siempre) con un cable grueso encintado. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: no tengo chispa
Es raro. Por casualidad no tenes un generador de onda cuadrada? con esto le podes mandar pulsos al CDI por el cable azul simulando que el volante esta girando.
Con un integrado NE555 es muy sencillo construirlo.
Si todo está bien, y probaste con otro CDI, para mi no le llegan los pulsos por el cable azul, otra cosa no queda.

R1 = 1.5k
R2 = potenciometro de 1 mega lineal
Con un integrado NE555 es muy sencillo construirlo.
Si todo está bien, y probaste con otro CDI, para mi no le llegan los pulsos por el cable azul, otra cosa no queda.

R1 = 1.5k
R2 = potenciometro de 1 mega lineal
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
ok ya solucione lo de la chispa , se corto la bobina del captor o sea medidor de rpm segun manual ,algo inusual pero posible la reemplase por una similar porque la original yo no la consegui es figurita difisil .
deesde ya muy agradecido a todos los que aportaron datos
deesde ya muy agradecido a todos los que aportaron datos
y pensar que la apague lo mas bien ,y al otro dia ya no tenia chispa ,algo para tener en cuenta ,ya la probe luego de la intervencion y anda joya ,luego subo fotos del desarme
Que bien que encontraste el problema
Fotos... cuando puedas subí fotos que me interesa ver que hay del otro lado de la tapa. Consulta, para sacar la tapa hay que vaciar de aceite el cárter primero?
Salú
Fotos... cuando puedas subí fotos que me interesa ver que hay del otro lado de la tapa. Consulta, para sacar la tapa hay que vaciar de aceite el cárter primero?
Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Estoy teniendo el mismo problema. Ya la tiene el Capi. El burro funciona pero nunca prende, y ayer el Capi intentó varias cosas (desconectar alarma, cambiar CDI, cambiar bujía) y no logró obtener chispa. Cuando tenga más info aviso.
Bueno, finalmente ya tengo la moto. La llevé a Axon. Te cobran $1000 por adelantado para la revisión en motos menores a 200cc y $1200 en motos mayores a 200cc. Era el captor quemado, o algo así. Dice el tipo que no vio muchas GN que les pase eso, que no es común. El arreglo me salió $2200 finales incluidos los $1000 que pagué por adelantado, UNA RE MONEDA y más teniendo en cuenta el valor de la moto, pero no me quedaba otra. A simple vista pareciera ser lo mismo que le pasó a fantasma.
¿Alguna recomendación para que no me vuelva a pasar o es simple mala suerte? Gracias a todos.
¿Alguna recomendación para que no me vuelva a pasar o es simple mala suerte? Gracias a todos.
Estuve mirando precio de captores. Hay desde 50 pesos el de la CG hasta miles de pesos los que vienen con el estator del alternador.
Que mala leche.
Que mala leche.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Sí, la verdad que sí. Volví de laburar un viernes y cuando salí el lunes ya no prendía.

Será blindado? Porque recuerdo haber bobinado en los 90 un captor para una Kawasaki 4 cilindros,(era una custom pero no recuerdo el modelo) y era una pavada hacerlo, anduvo de 10.
El captor puede tener solo dos problemas, o se corta el alambre por vibración o se pone el alambre a masa también por vibración, aunque esto ultimo es mas difícil porque debería gastarse o romperse el carrete plástico que aloja la bobina, "quemarse" de "quemarse el alambre" y por ende el barniz que lo cubre es diría imposible porque el amperaje que circula por la bobina es mínimo, salvo que por algún corto el captor llegue de algún modo a quedar en paralelo a la batería.
Si alguien tiene el captor viejo a mano se agradece pongan fotos