Acerbis Ramsey Vented
Gracias a la recomendación de Joefox, compré la misma. Negra, no había otro color.
Re: Acerbis Ramsey Vented

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Que pedazos delean78 escribió:JAJAJAJAJA SI SE LA VI JAJAJAJA!!!!Diego escribió:Conoces la de Ezelean78 escribió:Muy buena diego!! Toda negra es espectacular!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Abrazo Lean![]()
![]()
![]()
Abrazo papa!!
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
Me falta este Shark Evoline 3 para que haga juego

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Nos contas tu experiencia?kaiser escribió:Gracias a la recomendación de Joefox, compré la misma. Negra, no había otro color.
Pase por Motos Dakar, uno de los mas serios de MDQ y pregunte por guantes de verano y me miro el dueño y el hijo con cara de "Este pelotudo que pide???" Y amablemente me respondieron que no tienen, solo de invierno o de cross.
Asi que compre un Inflador Sellador de neumaticos con o sin camara marca Revigal
Me dijo que es muy bueno, le comente que el Bardhal no me habia dado resultado y me confirmo que son malos, pero que este funciona. Espero no tener que probarlo, pero para la ruta es una tranquilidad llevar uno. El correcaminos ya empezo a gastarse el neumatico trasero asi que en cualquier momento empiezo a levantar clavos, vidrios, alambres, mujeres
Abrazo
Asi que compre un Inflador Sellador de neumaticos con o sin camara marca Revigal
Abrazo
Ese Shark debe costar una moneda interesante. En ML solo vi uno usado a $ 3000
Es rebatible, no parece
Es rebatible, no parece
Anda a una casa de nautica y compra guantes sin dedos, los de buena calidad te van a durar mas que la mayoria de los de moto. Yo tengo unos marca Baron que son eternosDiego escribió:Pase por Motos Dakar, uno de los mas serios de MDQ y pregunte por guantes de verano y me miro el dueño y el hijo con cara de "Este pelotudo que pide???" Y amablemente me respondieron que no tienen, solo de invierno o de cross.

- patodraghi
Fijate que hay unos Guantes Motorman Air, no los probé pero me dijeron que son para primavera-verano. Si, están salados..Diego escribió:Pase por Motos Dakar, uno de los mas serios de MDQ y pregunte por guantes de verano y me miro el dueño y el hijo con cara de "Este pelotudo que pide???" Y amablemente me respondieron que no tienen, solo de invierno o de cross.

Gracias por los datos gente
A investigar
A investigar