Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
-
Diego
Acerbis Ramsey Vented
Mensaje
por Diego » 18 Nov 2014 13:59
Me compre esta campera en negro total para el veranito con envio por Oca gratis
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -tigre-_JM
Creo que es como la tuya Joefox. Espero no me digas que es una poronga de campera
Lastima que hasta la semana que viene no me llega. Tendre que ir a Azul con la de invierno tipo sauna.
Me parecio buen precio porque estan tambien a 1850 y 1999 mas envio.
Me faltan unos guantes de verano. Pero me voy esta tarde a la repuestera asi me los pruebo.
Abrazo
-
sicopata
Mensaje
por sicopata » 18 Nov 2014 15:19
Excelente compra!!!
Ahora a disfrutarla...
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
-
lean78
Mensaje
por lean78 » 18 Nov 2014 15:28
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
-
Diego
Mensaje
por Diego » 18 Nov 2014 15:40
-
Diego
Mensaje
por Diego » 18 Nov 2014 15:42
sicopata escribió:Excelente compra!!!
Ahora a disfrutarla...
Gracias socia

-
Diego
Mensaje
por Diego » 18 Nov 2014 15:43
Me olvidaba por si a alguno le gusta y quiere aprovechar el precio. Les quedan talles grandes nomas XL y XXL en negro total y negro y rojo.
Abrazo
-
The_Chino
Mensaje
por The_Chino » 18 Nov 2014 16:09
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
lean78
Mensaje
por lean78 » 18 Nov 2014 16:31
JAJAJAJAJA SI SE LA VI JAJAJAJA!!!!
Abrazo papa!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
-
joefox
Mensaje
por joefox » 18 Nov 2014 16:43
Diego escribió:Me compre esta campera en negro total para el veranito con envio por Oca gratis
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -tigre-_JM
Creo que es como la tuya Joefox. Espero no me digas que es una poronga de campera
Lastima que hasta la semana que viene no me llega. Tendre que ir a Azul con la de invierno tipo sauna.
Me parecio buen precio porque estan tambien a 1850 y 1999 mas envio.
Me faltan unos guantes de verano. Pero me voy esta tarde a la repuestera asi me los pruebo.
Abrazo
Terrible clavo ja ja ja . Nhaaa, si vas a andar en moto mas en verano que en invierno es la mejor compra que has hecho.
Lastima que no aprovechaste a comprar combinada con fluo u otro color visible, tarde o temprano van implementar la ley de la vestimenta para moto HV (high vision) en reemplazo del chaleco, como ya se está haciendo en varias partes del mundo. Pero bueno al precio que la pagaste te podes comprar otra

yo la pagué 1999.
Dejo una respuesta sobre esta campera al forero "kaiser" que me consultó hace poco.
La Ramsey Vented superó mi expectativas, estoy enamorado de esa campera
Cuando vi la publicación en ML, pensé... esa es la campera que quiero, busqué info y lo poco que había no me decía nada. En ninguna parte te dice que la tela es tipo red, que si miras a trasluz se ve para el otro lado como si fuese una "media sombra" pero con una trama bastante chica, suficiente para que pase el aire pero no los bichos.
Tengo una campera de invierno, y viajando una tarde de verano con 40 grados en pleno desierto me fué imposible viajar sin ella, al ser gruesa te aísla del sol y como se puede enganchar para usarla abierta el aire que circula te mantiene fresco, pero es pesada y se siente incomoda cuando no hace frío. Una opción era la camisa con protecciones Sragio que compre justamente para verano, mi veredicto... no sirve para viajar. Si está buena para ir a un moto encuentro o una salida corta a pasar el dia, porque podes tenerla encima todo el tiempo siempre y cuando no haga mas de 35 grados.
También pensé en la Joe Rocket atomic 4, una campera fantástica, que se le quita el abrigo y con las aberturas ayuda bastante, pero iba a tener 2 camperas de invierno, y este invierno por las lluvias no puede salir a ningún lado, la idea era comprar algo netamente de verano y primavera.
Así que me decidí y la compre a ciegas, resulto ser lo que quería, en el viaje que publique hace unos días a Feliciano, la usé el sábado a la siesta con calor bastante jodido, y el domingo al mediodía con calor rayando lo insoportable, cuando paras en alguna estación de servicio se siente el calor y tenes que abrirla o quitártela enseguida porque el material sintético se siente, pero andando es como tener aire acondicionado, pasando los 70 o 75 km/h no es que sea aguantable, sino que realmente vas fresco.
La campera es muy liviana, trae un forro extraible interno de nailon impermeable, se coloca con un cierre, mientras no se usa se dobla y se guarda en la mochila etc, no ocupa mas espacio que una bolsa de residuos doblada. Este forro sirve ademas de si te agarra una lluvia, de usarlo a la vuelta de un viaje en esos días que mientras hay sol hace calor pero que una vez el sol se va, se pone demasiado fresco para la moto, con 17 grados a la noche colocando el forro y con un buzo fino hice 30km a 90km/h y la temperatura se sentía muy cómoda. El forro ademas cuenta con un bolsillo interno para guardar la plata y los papeles personales en caso de lluvia, ademas el forro de los bolsillos laterales de la campera es del mismo material, así que creo que también son a prueba de agua.
Lo único que tengo para reprocharle es que me hubiese gustado en color gris con fluo, tal vez fuese mas fresca todavía, aunque no haría tanto contraste entre fluo y negro, me decía mi cumpa que viajando unos 300 metros detrás mio la campera es muy visible, es imposible que un auto no te vea porque resalta como una luz.
Para completarla, si la miras con detalle esta fabricada con una calidad de p... madre, tanto el material de red, la parte fluo, los insertos reflectantes que tiene a lo largo de las mangas, en la espalda y el frente, los cierres son de excelente para arriba. Trae protecciones de plástico de alto impacto semi rígidas, en codos y hombros, las mismas se pueden quitar o reemplazar, también trae un bolsillo en la espalda para agregar la protección de espalda normalizada, esta se compra aparte pero como es normalizada le va cualquiera.
Como verán no me canso de alabarla ja ja, como decía al principio me enamoré de esta campera. Si lo que buscan es algo para andar comodo con calor, comodo cuando esta fresco, (he incluso con un polar debajo) comodo hasta cuando hace frio, no esos frios asquerosos cuando esta helando, pero un frio normalito a la mañana temprano o a la noche cuando entro el sol tipo 10 a 15 grados, esta es la campera que necesitan.
En un rato le pido la comision a Acerbis 
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
-
Diego
Mensaje
por Diego » 18 Nov 2014 17:02
Gracias por la informacion tecnica Joe. Lo que describis es lo que buscaba