GN125 Limitada?
Estan vendiendo en ML esta moto...
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-532 ... miltar-_JM
??????????
??????????
Re: GN125 Limitada?
¿Una partida rayada en el depósito? Hmmm Habría que llamar a Mar Maquinarias a ver que dicen.
Para mi que lo contrataron a Marito Sanchez para que les dé con el Plasti Dip.

Para mi que lo contrataron a Marito Sanchez para que les dé con el Plasti Dip.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
A mi me habian dicho lo mismo, es pintada...CainArg escribió:Estan vendiendo en ML esta moto...
??????????
No recuerdo quien pero la han visto en persona y tiene detalles en donde se ve que esta pintada.
Yo creo que Juan Carlos Suzuki se hubiese esmerado un poco mas en el diseño de los colores militares para su diseño Limitada Militar... jajaja.
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...
- patodraghi
hey! eso es en Suzuki Quilmes, donde compré mi gn, la vi en persona también tienen una gn y una ax negro mate las 2, si es que no las vendieron, el precio de la publicación está viejo, ahora debe andar por los 18, 19 lucas patentada.
Se veía linda, y la negro mate mas que la verde en mi opinión, pero no noté que estén pintadas encima, lo que sí, las cachas en color mate se ven muy de plástico, yo se que lo son, pero las normales zafan mas. Saludos!
Se veía linda, y la negro mate mas que la verde en mi opinión, pero no noté que estén pintadas encima, lo que sí, las cachas en color mate se ven muy de plástico, yo se que lo son, pero las normales zafan mas. Saludos!

-
Pipe Smoker
Pareciera que se les jodio en el deposito y la repararon.
Que pase eso no es bueno pero puede pasar, de todo modos pordrian haber pedido la pieza nueva a Mar Maquinarias y dejarla original.
Ahora bien, te paso y la pudiste reparar asi, vendela con un precio de descuento y explicando claramente por que esta asi.
Mandarte la de la #Edicion Limitada" es de jodido, por que el que la compre se la va quedar de clavo y no va convencer a nadie de que no se pego un palo con esa moto.
Ademas seria limitadicima la edicion ya que al pais entro esa sola.
O estoy hablando al pedo y en 5 salta uno con la posta de que es una edicion limitada.
saludos
Que pase eso no es bueno pero puede pasar, de todo modos pordrian haber pedido la pieza nueva a Mar Maquinarias y dejarla original.
Ahora bien, te paso y la pudiste reparar asi, vendela con un precio de descuento y explicando claramente por que esta asi.
Mandarte la de la #Edicion Limitada" es de jodido, por que el que la compre se la va quedar de clavo y no va convencer a nadie de que no se pego un palo con esa moto.
Ademas seria limitadicima la edicion ya que al pais entro esa sola.
O estoy hablando al pedo y en 5 salta uno con la posta de que es una edicion limitada.
saludos
- Luis de La Plata
- Contactar:
Si...habria que llamar a Mar Maquinarias y ver la veracidad de esta Edicion Limitada
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
- mariosanchez
The_Chino escribió:¿Una partida rayada en el depósito? Hmmm Habría que llamar a Mar Maquinarias a ver que dicen.
Para mi que lo contrataron a Marito Sanchez para que les dé con el Plasti Dip.![]()
![]()
![]()
- mariosanchez
Ojo que en algunos países, no recuerdo si Colombia se vendia una edición en este color, quizas sea alguna que se colo en el container y apareció de ese color.
Igual es difícil comprarla ya que queda la duda si fue un arreglo o no.
Fuera de joda, si la querés asi cachás el Plasti Dip y la dejás igual. Cuando te aburrís, lo sacás y chau picho.mariosanchez escribió:Ojo que en algunos países, no recuerdo si Colombia se vendia una edición en este color, quizas sea alguna que se colo en el container y apareció de ese color.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

- mariosanchez
totalmente, de hecho en ese mismo color tengo el cascoThe_Chino escribió:Fuera de joda, si la querés asi cachás el Plasti Dip y la dejás igual. Cuando te aburrís, lo sacás y chau picho.mariosanchez escribió:Ojo que en algunos países, no recuerdo si Colombia se vendia una edición en este color, quizas sea alguna que se colo en el container y apareció de ese color.