Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
-
mechas
BUE EL SUEÑO DURO POCO (SE ROMPIO)
Mensaje
por mechas » 15 Abr 2012 16:47
bue gente yo posteo y ayudo mucho en varias dudas ya q desarme esta moto mas veces de las q me bañe en mi vida creo, jajaja pero bue como posteo cuando hago algo tambienposteo cuando se rompe algo aca van a observar la adaptacion con torrinton y como se me comio la leva y el balancin ya q la dureza no era la correcta lo raro es q me paso unicmente en la de escape pero bue.... a tambien van a ver la viela ya q tambien se cago. sinceramente venia cagada ya de antes. pero bue.....
leva con torrinton
bue aca ven el desgaste
aca ven la modificacion en los asientos y el balancin destruido si no se nota es la de escape jajajaja
y aca la viela y cigueñal q estan desmayados

-
VictorZE125P - Mensajes:816
Mensaje
por VictorZE125P » 15 Abr 2012 16:57
huu que mal, no entiendo mucho pero se ve que la viela la sufrio, igual era de esperar creo con las modificaciones que tenia!
-
luis - Mensajes:1409
Mensaje
por luis » 15 Abr 2012 17:16
lastima pero no hay milagros cuesta calcular una adaptación para mejorar la potencia o el rendimiento del motor esta bueno porque uno aprende de todo esto y te felicito por ser sincero , espero que puedas dejar el motor bien para poder disfrutar del viento
-
mechas
Mensaje
por mechas » 15 Abr 2012 18:39
si obio no calcularon la dureza la leva se gasto justamente en la de escape y como muestro lo bueno tambien lo malo ahora a ponerle leva nueva la unica diferencia es q va a quedar con torrinton nada mas pero no le voy a tocar el cruce como a esta. a esta de ahora la cuelgo y le pongo un cartelito " VISTE Q SOS BOLUDO" jajajaja. pero bue es asi. la viela no la cambie nunca esta es la primera vez. asi q no me molesto por eso es 2007 calculale cuanto tiene ya jajaja. lo unico bueno son lso torrinton cambiarle el cruce a la leva no sirve se come como pueden ver.
-
dariopairone195
Mensaje
por dariopairone195 » 15 Abr 2012 20:09
querido mechita, en la vida todo es prueba y error, asi que a poner manos a la obra y estoy seguro que la proxima vez que lo hagas te va a salir bien, porque a la gente generosa, las cosas que hace le tienen que salir bien, saludos no t3e deprimas, tomate una par de fernet, y buenas rutas.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
-
pablofar77
Mensaje
por pablofar77 » 15 Abr 2012 21:33
los fierros se rompen mas cuando es prueba y error, cuando le encuentres la vuelta no te agarra nadie.. eso seguro ;)
PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
Locox2r
Mensaje
por Locox2r » 16 Abr 2012 01:28
mechas escribió:pero bue como posteo cuando hago algo tambienposteo cuando se rompe algo
Mechas.
Apenas entiendo lo que es un torrington, de mecánica cero, pero así como te felicitamos cuando las cosas salen bien, también estamos acá para compartir cuando las cosas no salen tan bien, por más que algunos no entendamos :oops:
Espero que la falla de hoy se traduzca en experiencia para dejar a esa Suzi 100 puntos.
Abrazo!
-
HelloNico
-
Contactar:
Mensaje
por HelloNico » 16 Abr 2012 18:55
gracias por postear ! y es bueno tener a alguien que sepa de mecanica en el foro (Y)
-
mechas
Mensaje
por mechas » 16 Abr 2012 19:15
simecanica poco pero bue.... entiendo algo jaja. el torrinton como para q se ubiquen es un ruleman pero mas chiquito a diferencia de la mayoria de las motos chinas sea keller motomel etc. nuestra leva corre sobre los asientos o cuellos como le dicen algunos. esto a la larga obiamente produce un desgaste y ahy q rectificar la tapa. en este caso yo rectifique pero a su vez le puse estos rulemanes chiquitos para q no asiente mas y asi evitar el desgaste q pueda producir esta. sobre los asientos o cuellos como dije antes. a algunos les gusta y otros no. lo q si salio mal es el cruze q esta leva tiene. se le cambia el cruse y ahy a nitrurar seria darle dureza al material. para q no se desgaste relativamente la leva tiene q ser mas dura que el balancin para q se gaste el balancin y no la leva. en este caso se gastaron las dos parte por lo cual creo q la dureza era similar y se gastaron los dos juntos por igual.
-
mechas
Mensaje
por mechas » 17 Abr 2012 15:32
bueno gente les cuento como sigue esto. recien vengo de levas galeto. fui con toda la ira y q paso la culpa fue mia y del mecanico el vago vio la leva y me explico mira a esto se nota q le faltaba luz de valvula. los resortes no son de esta tapa. y no se si tiene el peso adecuado me dijo. otra vos le pusiste balancines nuevos pero taiwan. y ahy me explico lo mas importante. me dice "yo le dije al mecanico q a los balancines me los trajera asi los rellenaba y quedaba igual q la leva. ves la leva se marco muy poco pero el balancin lo gasto eso es por q el balancin era mucho mas blando q el balancin. por eso paso esto no falta aceite fue mala regulacion y balancines malos". a lo q quede como un boludo y me dice venite el viernes q te la tengo te voy a rellenar estos balancines te voy a reparar esas lineas de la leva. te voy a ver los resortes y te voy a decir la luz de valvula q le vas a poner" le lleve la leva nueva taiwan casi me la tira por la cabeza dice q no sirve para bosta. jajaja pero bue... cuandoi arregle todo saco foto asi ven el areglo. nos vemos gente q anden bien.
LO Q SE APRENDE TODOS LOS DIAS NO??