Parece chamuyo de pescador (mentiroso)
Con odómetro en 0 en la carga anterior, fui por nafta con Km. 420 (pensando que faltaban unos metros para que empiece a toser), pero sorprendentemente entraron solo 8 litros !!! (con carga al borde de la parte inferior de la tapa). Menos que una bicimoto. "Cada día arda mejor"
Re: Parece chamuyo de pescador (mentiroso)
Te la cambio 
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
La mujer le agrega nafta a la noche, para joderlo...

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino escribió:La mujer le agrega nafta a la noche, para joderlo...![]()
![]()
![]()
Bien pensado: Seguramente me quiere hacer pasar por loco, planeando una insania y curatela, para quedarse con la GN y el Fordsito.
- Charly Sólo
Cómo y dónde la usas?
Autopista, ruta, ciudad, velocidad, salida de parada, etc.
También contemos el cebador para calentarla. Yo un poco lo uso.
Además, en la salida de parada de los semáforos la apuro un toque para cortarme solo así "me ven" y no me tiran los autos encima. El la ciudad tranqui y en la autopista sólo o con acomañante... fondo, fondo.
Uso mucho la autopista.
Ayer cargue casi 8 litros con 300 Km. 37,5 Km por litro y pense: Merda! no gasta nada. La tuya anda gratis!
P.D.: "Parece chamuyo de pescador (mentiroso)", te acabas de ganar un enemigo nada poderoso!

Además, en la salida de parada de los semáforos la apuro un toque para cortarme solo así "me ven" y no me tiran los autos encima. El la ciudad tranqui y en la autopista sólo o con acomañante... fondo, fondo.
Uso mucho la autopista.
Ayer cargue casi 8 litros con 300 Km. 37,5 Km por litro y pense: Merda! no gasta nada. La tuya anda gratis!
P.D.: "Parece chamuyo de pescador (mentiroso)", te acabas de ganar un enemigo nada poderoso!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Buenísimo! Es más de un 50% extra de rendimiento que la mía :-)
Charly Sólo:Charly Sólo escribió:Cómo y dónde la usas?
Uso mucho la autopista.
P.D.: "Parece chamuyo de pescador (mentiroso)", te acabas de ganar un enemigo nada poderoso!![]()
Mayormente la Uso en avenidas de la CABA, eventualmente Gral. Paz; Camino Negro hasta Banfield; Panamericana hasta Pilar y esporádicamente Au Balbín hasta La Plata.
Cambios cortos. En alta no la paso de 6000 vueltas. Presión: 27 adelante y 35 atrás.
Tampoco sale días de lluvia ni de vientos "regulares a intensos" (reviso la página del SMN antes de salir -¿Obse... yo?) Cebador solo si hace frío. Cuando esta fresco, antes de encenderla le coloco un papelito (de taco de escritorio) doblado 3 o 4 veces, por debajo del tornillo de ralenti, para que se mantenga unos instantes en 2000 vueltas. Estos últimos días ya no se lo pongo. Ojo: Ese registro lo tuve en 15 días que no anduve con "panda".
Otrosi: Lo de pescador mentiroso, se me ocurrió porque todavía tengo fresco que hace unos 20 días fui con la flia a pasar un finde largo a las afueras de Paraná (Puerto Gral. Alvear), llevé la caña como por obligación, y casi sin proponérmelo, saqué un dorado de orilla, que todavía no me lo puedo creer!!! (si no fuera porque la foto la tengo de fondo de pantalla en el celu, tampoco me lo creería nadie) Si te interesa, te paso la data del lugar.
Última edición por Jose Font el 06 Nov 2014 11:38, editado 2 veces en total.
Vieron yo decia no llegue a tanto pero si alguna vez en algun post dije que llegaba a 380 km!! cargando en shell logicamente sin llevarla a mas de 7000 rpm

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Cargar en Shell es pagar más caro lo mismo que podés obtener en Esso o YPF. Buena o mala, es la misma calidad. Después no llegamos a fin de mes...
Mi GN mientras estuvo en ablande (no superaba las 5000 rpm) me daba 40, quizás 41 km / l. Haciendo las cuentas me daba 320/328 km y pedía la reserva. Luego de superado el período de ablande nunca superó los 280 km.
Como dice el Chino, tu esposa te está agregando nafta por las noches !!!
Abrazo.
Como dice el Chino, tu esposa te está agregando nafta por las noches !!!
Abrazo.