De casualidad en mercado libre encontré que están vendiendo la versión base de la EN. Tampoco conocía este lugar Suzuki Center, es nuevo? Vi que tienen bocha de repuesto original también y a buenos precios parece
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-122 ... center-_JM
Suzuki EN125 HU
Re: Suzuki EN125 HU
mmm que raro me suena a que compraron un lote viejo bien barato a lo que salio la nueva 150, es el motor de la GN
aca trajeron la AX 100 4T

Abel esa hace rato q esta a la venta acá, trae el motor de la GN........yo me subi a principio de año en Moto Flash.....
Es la versión para fletear.......me aprecio una cagada q le pongan adelante un tambor en vez de disco........(obiamente x tema costos)...pero tampoco me parece tan barata.
Abrazo !!
Es la versión para fletear.......me aprecio una cagada q le pongan adelante un tambor en vez de disco........(obiamente x tema costos)...pero tampoco me parece tan barata.
Abrazo !!
-
VictorZE125
me quedo con la la 2a a full jeje
- mariosanchez
Huuu que recuerdos! esta foto es en el subsuelo de Domingo Torre!! yo iba al liceo 17 que queda a media cuadra y todo los dias pasaba a babearme con las bellezas que tiene en vidriera...seba158 escribió:mmm que raro me suena a que compraron un lote viejo bien barato a lo que salio la nueva 150, es el motor de la GN
Interesante la AX en 4T, cuando era chico recuerdo que Honda tenia toda la gama de baja cilindrada en 4T (50, 70, 110 y 125cc)...
Que Masa la MB100!!! no me acuerdo si era 4 o 2Tmariosanchez escribió:Huuu que recuerdos! esta foto es en el subsuelo de Domingo Torre!! yo iba al liceo 17 que queda a media cuadra y todo los dias pasaba a babearme con las bellezas que tiene en vidriera...seba158 escribió:mmm que raro me suena a que compraron un lote viejo bien barato a lo que salio la nueva 150, es el motor de la GN
Interesante la AX en 4T, cuando era chico recuerdo que Honda tenia toda la gama de baja cilindrada en 4T (50, 70, 110 y 125cc)...
La MB 100 era 2T....tambien recuerdo la Kawita GTO......todas de mi epoca.......... ;)
La AX4 no llegó acá todavía no?, esta linda...