Infla y sella bardahl
-
Pipe Smoker
Hola gente.
Venía por la autopista y veo un motero empujando una YBR con la rueda de atrás en llanta. Como tengo un infla y sella en el baúl pare e inflamos la goma de la YBR.
La pregunta es, siendo el de 420 gr, tengo que comprar otro o me da para una inflada más?
Saludos.
Pipe.
Venía por la autopista y veo un motero empujando una YBR con la rueda de atrás en llanta. Como tengo un infla y sella en el baúl pare e inflamos la goma de la YBR.
La pregunta es, siendo el de 420 gr, tengo que comprar otro o me da para una inflada más?
Saludos.
Pipe.
Re: Infla y sella bardahl
Tengo uno chico y otro grande , no se los gramos , pero el grande da para dos motos o un auto . Segun la info del propio aerosol 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Bien ahíPipe Smoker escribió:Hola gente.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Bien locura!!! ese es el espíritu que hay que fomentar. FelicitacionesPipe Smoker escribió:Hola gente.
Saludos.
Pipe.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Pero que grande el Pipe Smoker 
-
Pipe Smoker
Gracias Che, no es para tanto.
Además mientras estaba parado, paro otro motero para ayudar también.
Que bueno que sirve para 2, así tiro hasta el mes que viene y lo repongo. Aunque mis ruedas tiene slime.
Saludos
Además mientras estaba parado, paro otro motero para ayudar también.
Que bueno que sirve para 2, así tiro hasta el mes que viene y lo repongo. Aunque mis ruedas tiene slime.
Saludos
Está muy bien lo que hiciste, ese es el espíritu.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Charly Sólo
Muy buena actitud!
Yo primero le preguntaría: Sos de los que andan por la vereda en el microcentro?
(el viernes casi me pisan).
Si ven que me voy dijo...SI.
El 420 grs. es para 2 ruedas de moto chica. Como usas Slime y la goma no se baja toda, me parece que tenés para un par de infladas. Para no perder tanto aire lleva con que sacar el agente patógeno (alicate mínimo).
Yo primero le preguntaría: Sos de los que andan por la vereda en el microcentro?
Si ven que me voy dijo...SI.
El 420 grs. es para 2 ruedas de moto chica. Como usas Slime y la goma no se baja toda, me parece que tenés para un par de infladas. Para no perder tanto aire lleva con que sacar el agente patógeno (alicate mínimo).
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Pipe Smoker escribió:Hola gente.
Saludos.
Pipe.
Esta muy bien esa es la actitud que todos tenemos que tener!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Es verdad, esa es la actitud que tenemos que tener, la solidaridad porque sólo entre nosotros sabemos que se siente...