secuestro de moto
-
gringohard
Hola a todos, perdon si el tema no va aca, sr moderador disponga, el tema es que el dia viernes me secuestran la moto labran infraccion, no tenia el comprobante del seguro, hoy voy al corralon a retirarla y me dicen que no me la pueden entregar porque la multa no se cargo, y que tienen 72hs. para la devolucion, es asi?, de no ser asi donde los puedo denunciar?. Aclaro que todo esto sucedio en Lomas de Zamora( flor de coimeros!!). Desde ya agradezco sus respuestas.
Re: secuestro de moto
A mi me pasó una vez que me sacaron el registro, al otro día fui a pagar y me dijeron lo mismo que a vos, tuve que volver a los dos días. Si lo tuyo fue ayer, te agarró justo todo el fin de semana, capaz que recién el lunes o martes pasen la multa desde tránsito al juzgado.
La cagada es que en tu caso te van a querer cobrar la estadía de la moto
La cagada es que en tu caso te van a querer cobrar la estadía de la moto
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
-
gringohard
Gracias por la respuesta Claudio.
Hola, fijate en https://www.infraccionesba.net/webInfra ... arBusqueda
Tenes que esperar 72hs habiles aproximadamente para que carguen la multa en sistema y puedas pagarla.
En su momento llamé a un telefono que aparece en la pagina, tardan en atender pero te asesoran bien.
Suerte.
Tenes que esperar 72hs habiles aproximadamente para que carguen la multa en sistema y puedas pagarla.
En su momento llamé a un telefono que aparece en la pagina, tardan en atender pero te asesoran bien.
Suerte.
La policía es coimera, todos lo sabemos, pero salir sin el comprobante del seguro no ayuda mucho.
- chinomanu27
NO BASTA CON TARJETA DEL SEGURO? yo tenia entendido que con eso era suficiente... por ejemplo si tenes debito automatico en la tarjeta de credito no tenes un comprobante de pago... solo el resumen de la tarjeta... yo creo que nunca saque el comprobante. tengo el plastico que me dieron en el seguro. Ahi estan todos los datos necesarios...frutigran escribió:La policía es coimera, todos lo sabemos, pero salir sin el comprobante del seguro no ayuda mucho.
Estoy mal?
CAMBIA HORAS DE SUEÑO POR HORDAS DE SUEÑOS
LEJOS SIEMPRE TIENE UN CERCA
LEJOS SIEMPRE TIENE UN CERCA
No, está bien eso: si lo tenés con débito automático, con la tarjeta del seguro que te dan es suficiente (además ahí menciona la fecha de vencimiento de la póliza y con eso ya está). Pero hay gente que va y paga todos los meses en PagoFácil o similar... ahí tenés que llevar siempre el último recibo en la billetera.
La tarjeta de plástico que te dan en ATM dice : la presente se debitará de su tarjeta XXXX.
Hasta ahora no me han hecho drama.
Hasta ahora no me han hecho drama.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
gringohard
Todo bien y es cierto el moco, pero de ahi a que no te den la moto cuando presentas todo(mas alla de que haya que pagar la multa logico), me parece terrible pelotudez, y pasar por sobre los derechos individuales.
Con la tarjeta que indica que se debita es suficiente por otra parte la misma indica claramente que no es necesario ningún otro comprobante!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista