Amigos, hoy lave la moto como hago normalmente solo que esta vez dps de secarla la moto no me enciende!
le doy al arranque y se escucha el el burro agarra a veces y a veces no, logre encenderla 2 o 3 veces pero me costo! sera algun cable?
No me enciende la moto dps de lavarla
Re: No me enciende la moto dps de lavarla
Algo eléctrico se mojó seguro, escuche que a algunos les pasó después de lavarla con hidro... ¿Le mojaste abajo del tanque donde hay cablerio y bobinitas que yo no comprendo?
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
-
VictorZE125P
mojaste el cable de bujia? quisas kedo sueltito el forro :lol: fijate la ficha que sale debajo del tanque, escuche por hay que te deja sin arranque
-
motocross888
al final lo hice arrancar ehhehehe, saque la bateria limpie todos los contactos que andan por ahi con un trapito y magicamente la moto encendio devuelta. alto susto me habia pegado y eso q no uso hidro y le doy a pura esponja
a mi me supo pasar un par de veces y era el capuchon q estaba mal puesto mas cuando lo hacia con la hidro no arrancaba ni en pedo
- dariopairone195
motocross, me parece que esto no es por lavarla, normalmente la bateria tiene una determinada vida util, por lo tanto si no paso mas de 1 año de que la tenes, lo mas probable es que se genere sultatos en los bornes de la misma para esto limpia los bornes con agua hirviendo y luego de conectar bien, la bateria devuelta, ponele un poco de grasa a los bornes porque de esa forma no entras oxigeno a la coneccion y no se sulfata, tambien fijate el fusible que tiene a la salida del positivo porque lo mas probable es que tampien este sulfatado, espero que esto te sirva, y espero que mejores de los golpes, che, hiciste el reclamo al seguro? como te fue? saludos y buenas rutas.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
-
motocross888
dario, revise todo y quedo todo ok!, de que golpes hablas?? de la mala suerte ayer tmb encontre un tornillo clavado de costado en la llanta trasera, la saque y ni se desinflo la gomadariopairone195 escribió:motocross, me parece que esto no es por lavarla, normalmente la bateria tiene una determinada vida util, por lo tanto si no paso mas de 1 año de que la tenes, lo mas probable es que se genere sultatos en los bornes de la misma para esto limpia los bornes con agua hirviendo y luego de conectar bien, la bateria devuelta, ponele un poco de grasa a los bornes porque de esa forma no entras oxigeno a la coneccion y no se sulfata, tambien fijate el fusible que tiene a la salida del positivo porque lo mas probable es que tampien este sulfatado, espero que esto te sirva, y espero que mejores de los golpes, che, hiciste el reclamo al seguro? como te fue? saludos y buenas rutas.