problema con tren delantero gn 125h
-
Ivanhoe Montenegro
Hola muchachos miren me prestaron un rin con caucho y se lo pise y no paso nada osea que el problema es en el rin o caucho. Pero creo que el rin esta un poco doblado pero ojo solo creo no estoy confirmando.. este tipo de rin se puede enderesar o alinear. Te go ganas de llevarlo a la cauchera a que lo prueben para ver si en realidad se encuentra con un golpe que causa el movimiento de todo el tren delantero. Repito es posible reparar el rin si se encuentra doblado??
Re: problema con tren delantero gn 125h
Si claro que se puede doblar y hasta perder algún pedazo. En las casas de llantas (rines) los arreglan o enderezan, hasta le pueden reparar lo paritido.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
Ivanhoe Montenegro
Eso muchas gracias manana voy a que lo chequeen a ver si esta doblado
Lea cuento luego como me fue. Suerte y cuiden sus motos..
Lea cuento luego como me fue. Suerte y cuiden sus motos..
Suerte Ivan, y contanos cómo te fué.
Que buenos gráficos Rgx3
Que buenos gráficos Rgx3
-
Ivanhoe Montenegro
Hola muchachos . Me presyaron una llanta con caucho y no es problema fe los barrales ni fel tren felantero. Supongo que es el caucho o el rin.. pero bueno aveces va y aveces viene el tambaleo del tren delantero por culpa fel rion o fel caucho lo bieno es qie compre el caucho nuevo tiene 20 meses de uso. Y bueno lo isare asi hasta que se desgaste o deje de servir y asi comprar otro. Ahy vere ai necesito un rin nuevo. Gracias por sus opiniones y sugerencia. Agradecido fe antemano. Saludos
- Charly Sólo
Pone un poquito mejor los dedos en el teclado que tuve que leerlo como 4 veces para entenderte!Ivanhoe Montenegro escribió:Hola muchachos . Me presyaron una llanta con caucho y no es problema fe los barrales ni fel tren felantero. Supongo que es el caucho o el rin.. pero bueno aveces va y aveces viene el tambaleo del tren delantero por culpa fel rion o fel caucho lo bieno es qie compre el caucho nuevo tiene 20 meses de uso. Y bueno lo isare asi hasta que se desgaste o deje de servir y asi comprar otro. Ahy vere ai necesito un rin nuevo. Gracias por sus opiniones y sugerencia. Agradecido fe antemano. Saludos
No te enojes.
Y volviendo... insisto, OjO!!!!!!!!! No esperés!!! Si no tenés estabilidad, sobre todo adelante, corrés un gran riesgo innecesario.
Fijate bien porque si el caucho vino defectuoso te lo tienen que reemplazar sin costo.
Un abrazo.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”