filtro de aire de alto flujo

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
alex sanchez flores
Re: filtro de aire de alto flujo

Mensaje por alex sanchez flores » 27 Oct 2014 17:30

seca rxg3 sin nada,porque Dios es grande no la fundi,le puse aceite y se lo cambie a la semana y este salio todo negro,para haber tenido una semana me parece raro el color,con lo de transmision,me pare en un semaforo en rojo,y al ponerse en verde,cuando la arranque se me quiso ahogar y la tenia en segunda,no se si estoy acomplejado con lo deforzada que siento la moto,que de repente puede ser un error mio de manejo o es que realmente la transmision esta mal

alex sanchez flores

Mensaje por alex sanchez flores » 27 Oct 2014 17:31

seca rxg3 sin nada,porque Dios es grande no la fundi,le puse aceite y se lo cambie a la semana y este salio todo negro,para haber tenido una semana me parece raro el color,con lo de transmision,me pare en un semaforo en rojo,y al ponerse en verde,cuando la arranque se me quiso ahogar y la tenia en segunda,no se si estoy acomplejado con lo deforzada que siento la moto,que de repente puede ser un error mio de manejo o es que realmente la transmision esta mal

rxg3

Mensaje por rxg3 » 27 Oct 2014 21:52

El tema del color del aceite que cambiaste , con muy buen criterio , a la semana , salio asi por todas las particulas que produjo el desgaste de la marcha sin aceite .
Si la quisiste sacar en segunda es normal que salga pesada o con algun tironeo o falla . Tendrias que llevarla donde te hicieron ese mal servicio y ver que se puede reclamar , seguro alguna secuela puede quedar de la marcha en seco .... :wtf:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder