cambio de filtro
-
alex sanchez flores
buenas tardes,noches, dependen de donde esten,estoy sintiendo la moto desforzada no se si sera por el filtro de aire,hace tres meses la lleve a mantenimiento en la agencia para q le cambiaran aceite,filtros y una revision total,pero la bocina empezo a sonar como buey y entendi que era la bateria,al revisar vi que no tenia liquidos,que estaba seca y que gracias a Dios todavia servia,eso me llevo a revisar todo por mi mismo y la sorpresa es que no tenia aceite el motor,casi lo fundo,le puse aceite pero no cambie filtro de aceite, ahora quiero cambiar aceite y filtro,talvez mejora,pero mi consulta es:quiero cambiar el filtro de aire por uno nuevo,es necesario ponerle aceite a pesar de que es nuevo y cual es la funcion del aceite en el filtro de aire, gracias.
Re: cambio de filtro
El filtro de aire se lava con un detergente suave, seca con aire y luego se rocía con aceite para filtros o un aceite liviano. Si está en buen estado no es necesario cambiarlo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Hola Alex, no se cuantos k tenga tu moto, pero si el filtro no esta roto no es necesario cambiarlo. Podés lavarlo o tirarle aire a presión. El aceite sirve para atrapar las partículas de polvo.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
-
alex sanchez flores
cracias pabloo, the_chino, o sea que aunque sea nuevo el filtro de aire tengo que rociarlo con aceite? la moto tiene 11500 km la lleve al mantenimiento de los 9000 y no le hicieron nada,por eso quiero cambiarle todo por si las moscas
Exacto, una rociadita y volvemos!
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma