Consulta sobre xenon
Hola a todos.
Quiero ponerle bixenon a la gn.
Me lo recomiendan?
Por el momento tiene una simil xenon de philips 55/60w, pero ya me quemo varios fusibles.
Que me conviene hacer?
Cuando lo coloco le tengo que poner con el accesorio para el culote bosch o h4? Me parece tonta la pregunta pero por las dudas.
Gracias.
Martin
Quiero ponerle bixenon a la gn.
Me lo recomiendan?
Por el momento tiene una simil xenon de philips 55/60w, pero ya me quemo varios fusibles.
Que me conviene hacer?
Cuando lo coloco le tengo que poner con el accesorio para el culote bosch o h4? Me parece tonta la pregunta pero por las dudas.
Gracias.
Martin
Re: Consulta sobre xenon
Es mucha carga 55/60 W. Debería ser 35/35 W. La Motovision de Philips halógena anda bastante bien y viene en temperatura de color frío y cálido.

Es para zócalo H4, pero es una modificación fácil de hacer y haciéndola con un poco de cuidado se puede revertir al original si fuese el caso.
Del xenón seguro que te da una mano Diego, que tiene experiencia. Pero deberías mantener la potencia en alrededor de los 35 W.

Es para zócalo H4, pero es una modificación fácil de hacer y haciéndola con un poco de cuidado se puede revertir al original si fuese el caso.
Del xenón seguro que te da una mano Diego, que tiene experiencia. Pero deberías mantener la potencia en alrededor de los 35 W.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Gracias, chino. si es mucho, pero entre gastar $170.- en la motovision creo que por $500.- le pongo xenon y algo cambia. Ya voy gastando bastante y si le ponia xenon de entrada me ahorraba algo de $$$$$$$$.
Es bastante jodido el tema del xenón. Ahora que recuerdo Diego lo puso en la EN o en la TW. Para el caso es igual porque las dos tiene un farol grande.
Ale (locox2r) no tuvo buena experiencia con la GN y el xenón.
Ale (locox2r) no tuvo buena experiencia con la GN y el xenón.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Hola. Le puse el bixenon a la EN, lo use un tiempo, andaba bien, el que tiene capuchon e incandila menos. Lo saque cuando empezo a apagarse solo por un cable que al moverlo se apagaba, me raye y puse de vuelta la halogena.
Mi experiencia es que no gasto mas dinero en luces para la optica. Si necesito mas luz en ruta de noche faro auxiliar y listo.
Tengo tambien un bixenon 35W con proyector con lupa, con el que estoy diseñando la manero de montarlo como auxiliar. Cuando lo coloque cambio la halogena por una de led con baja y alta para bajar el consumo y tener plus para los 35w del xenon.
En ciudad tranqui con led y si hace falta prender el xenon, en ruta xenon. Durante el dia el led porque es reglamentario y el xenon apagado. Me parecio la combinacion mas funcional y practica sin necesidad de andar modificando la instalacion de la moto.
Si necesitas orientacion de como montarlo subi fotos de lo que tenes, ya que hay varios modelos que varian la conexion y te armo un esquema de conexiones
Abrazo
Mi experiencia es que no gasto mas dinero en luces para la optica. Si necesito mas luz en ruta de noche faro auxiliar y listo.
Tengo tambien un bixenon 35W con proyector con lupa, con el que estoy diseñando la manero de montarlo como auxiliar. Cuando lo coloque cambio la halogena por una de led con baja y alta para bajar el consumo y tener plus para los 35w del xenon.
En ciudad tranqui con led y si hace falta prender el xenon, en ruta xenon. Durante el dia el led porque es reglamentario y el xenon apagado. Me parecio la combinacion mas funcional y practica sin necesidad de andar modificando la instalacion de la moto.
Si necesitas orientacion de como montarlo subi fotos de lo que tenes, ya que hay varios modelos que varian la conexion y te armo un esquema de conexiones
Abrazo
Ok. Gracias.
Estuve averiguando y me lo colocan en el mismo lugar. por $500.-
Yo no quiero gastar mas en lamparas, Ya llevo mas de $350.-
Yo lo necesito mas que nada por la ruta.
mira la contra del xenon es q te quema la optica (la parte cromada)... sino te molesta cambiar optica cada un año y medio mas o menos dale para delante.musupapa escribió:Ok. Gracias.
Una consulta medio boluda, voy a comprar un kit de auto, es mas barato q el de moto y tengo una lampara de repuesto.
Que me conviene hacer? con que zocalo los pido??
Que me conviene hacer? con que zocalo los pido??
no te conviene comprar el de auto.....es diferente la potencia de la lampara.....el balastro es mas grande te va a costar un huevo ubicarlo en la moto. compra el q es para moto ya q este trae los adaptadores q te hacen falta para cualquier óptica..