Es la moto más vendida de Yamaha según la Revista La Moto Nacional de Septiembre...........es muchísimo más atractivaferc escribió:A mi me parece una moto muy buena para su cilindrada, tiene una suspencion y unas patas como ninguna en ese segmento. Para cierto publico es mucho mas atractiva que nuestra EN (a mi no me sirve). Por otro lado se ve muchisimo por la calle, lo cual no es una mala señal, por repuestos y valor de reventa. Si te gusta adelante
AMOR Y CONVENIENCIA - ENTRÁ Y OPINÁ
-
Leocaballerodorado
-
Leocaballerodorado
Re: AMOR Y CONVENIENCIA - ENTRÁ Y OPINÁ
No es tan tortaThe_Chino escribió:Es una torta con facha...pero bueh, al menos hacés un ahorro y te capitalizás, tiene esa ventaja. Pagale mitad en cuotas y mitad juicio.
![]()
Parece buen negocio, total, siempre podés volver a la EN
Me gusta la FZ
Solo me parece un poco cara
En Mardel se ven muchas
La Storm es una babosa indestructible
Solo me parece un poco cara
En Mardel se ven muchas
La Storm es una babosa indestructible
Leocaballerodorado escribió:No es tan tortaThe_Chino escribió:Es una torta con facha...pero bueh, al menos hacés un ahorro y te capitalizás, tiene esa ventaja. Pagale mitad en cuotas y mitad juicio.
![]()
Parece buen negocio, total, siempre podés volver a la EN, es un 153 cc. que parece un 600.........
Ya habíamos coincidido. Y vos dijiste que anda menos que la EN125.The_Chino escribió:Se le puede pedir menos, ya que es 153 c.c.
Todos coincidimos con que es una moto hermosa y es buen negocio ya que mantiene su valor. Es muy difícil que cuando pasa una "midship" no darse vuelta a mirarla. Lo que por ahi jode es que no tenga un 400 cuatro cilindros, o por lo menos un 250, parece por lo que es, que estuviese corta de motor.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
Leocaballerodorado
Santas coincidencias Batman,,,, (Diría Robin)The_Chino escribió:Leocaballerodorado escribió:No es tan tortaThe_Chino escribió:Es una torta con facha...pero bueh, al menos hacés un ahorro y te capitalizás, tiene esa ventaja. Pagale mitad en cuotas y mitad juicio.
![]()
Parece buen negocio, total, siempre podés volver a la EN, es un 153 cc. que parece un 600.........
Ya habíamos coincidido. Y vos dijiste que anda menos que la EN125.The_Chino escribió:Se le puede pedir menos, ya que es 153 c.c.
Todos coincidimos con que es una moto hermosa y es buen negocio ya que mantiene su valor. Es muy difícil que cuando pasa una "midship" no darse vuelta a mirarla. Lo que por ahi jode es que no tenga un 400 cuatro cilindros, o por lo menos un 250, parece por lo que es, que estuviese corta de motor.
Es linda moto para andar tranqui en ciudad 
Yo me subí una vez y no me gustó como suena, es bastante opuesta a la Suzuki, en diseño, sonido, confort. Lo que sí me parece carísima, pero mal osea todo bien pero ni en pedo pago eso una moto de esa cilindrada, para mi no los vale. El tema de las ruedas y el tamaño en general, la hace más segura, y si, a las minitas seguro les va a gustar subirse a la FZ
.
PD: también tuve una Storm, todos la hacían y hacen una torta pero es un caño, extraño la vuelta completa que hace en la caja de cambio de 5ta a 1ra, aunque es medio peligroso tambíen, cuantas veces le pedí 6ta a estas motitos jaja

PD: también tuve una Storm, todos la hacían y hacen una torta pero es un caño, extraño la vuelta completa que hace en la caja de cambio de 5ta a 1ra, aunque es medio peligroso tambíen, cuantas veces le pedí 6ta a estas motitos jaja
- Charly Sólo
Ni idea!!!!!!!!!!!!
Pero veo que no dicen que es una chinatown... es algo. No?
Me parece que todo queda en vos. Amas a la Suzy y te gusta Fz y, no te da el cuero para las 2. Una lástima.
Si vas por la Fz y no te resulta, no es difícil volver a la Suzy.
Decidite por una u otra y que sea lo mejor.
Suerte.
Pero veo que no dicen que es una chinatown... es algo. No?
Me parece que todo queda en vos. Amas a la Suzy y te gusta Fz y, no te da el cuero para las 2. Una lástima.
Si vas por la Fz y no te resulta, no es difícil volver a la Suzy.
Decidite por una u otra y que sea lo mejor.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Igual, ojo que el precio cuidado de la suzi en cualquier momento se actualiza, hay agencias que venden la en125 full en 21 mil pesos, y más allá de eso, si la compran a 15600 deben garpar 2 lucresias de patentamiento o sea 17600 final. La fz es hermosa pero no me convence la posición de las piernas al lado del tanque, es como que vas muy abierto de gambas...
- proslogion
Hola te comento mi experiencia, yo el viernes vendí mi fz, no voy a mentir, me enamore de esa moto apenas la vi por fotos
, al toque que salio se me cruzaron los cables mal y quise vender mi En por que me gustaba muchísimo esa moto, al tiempo vendí mi En y desesperado me la compre
, en ese momento me pude haber comprado la twister
o la fz, me compre la fz por que estéticamente me gustaba mucho mas, había leído maravillas de la moto y me la compre, apenas me subí, me resulto un poco incomoda comparada a la Suzuki, pero no le di mayor importancia por lo que me gustaba.
La tuve 1 años y medio a la moto y en ese tiempo jamas me pude acostumbrar a la posición de manejo de la moto, pero puedo decirte que es una moto excelente con todas las letras, tal ves no sea tan rápida como la EN, pero sigue siendo una gran moto, tiene unos frenos que son impresionantes, y a la hora de doblar es increíble lo que dobla, tiene mucha facha (obviamente para el que le gusta) y la pisada que tiene me parece que es lo mejor. De todas formas me termine quedando con la En de mi hermano
(que todavía la estoy arreglando) que funciona bastante decente.
Como ultimo te preguntaría para que la vas a querer a la moto, si es como salto a una moto mas grande, quedate con lo que tenes, no vale la pena esa diferencia de plata por que es lo mismo, si la vas a querer para reventa entonces dale para adelante, mas con lo que están subiendo.
La tuve 1 años y medio a la moto y en ese tiempo jamas me pude acostumbrar a la posición de manejo de la moto, pero puedo decirte que es una moto excelente con todas las letras, tal ves no sea tan rápida como la EN, pero sigue siendo una gran moto, tiene unos frenos que son impresionantes, y a la hora de doblar es increíble lo que dobla, tiene mucha facha (obviamente para el que le gusta) y la pisada que tiene me parece que es lo mejor. De todas formas me termine quedando con la En de mi hermano
Como ultimo te preguntaría para que la vas a querer a la moto, si es como salto a una moto mas grande, quedate con lo que tenes, no vale la pena esa diferencia de plata por que es lo mismo, si la vas a querer para reventa entonces dale para adelante, mas con lo que están subiendo.
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.