Como les había comentado, el FZ16 es hermoso,
AMOR Y CONVENIENCIA - ENTRÁ Y OPINÁ
-
Leocaballerodorado
Hola Gente, tengo una propuesta interesante,
mi hermano tiene un FZ16, que ahora según el INDEC, Precios Cuidados, Motos Cuidadas etc. etc. vale un huevo y la mitad del otro, peeeerooooooo, existe la seria posibilidad de que venda mi Suzi y le abone en cuotas el restante para hacerme del FZ,
, o sea si le saco 13 lucas al Suzie , un usado FZ16, 2012 anda 23 lucas maso
. En consecuencia debería pagarle 10 lucas arriba a pagar.... a precio de hermano....
linda posición de manejo etc. lo llevé un par de veces a la ruta
..... realmente arriba anda menos que mi Suzi
AMO a mi Suzi
encima el EN 125 2A está en precios cuidados a $ 15.560.- 0km!!!!!!!
, para mi gusto el Suzie vale mucho más....!!!!!
SUZIE: TE AMO TE AMO TE AMO........pero bueh...debería subir
, ustedes....qué harían 
Re: AMOR Y CONVENIENCIA - ENTRÁ Y OPINÁ
Es una torta con facha...
pero bueh, al menos hacés un ahorro y te capitalizás, tiene esa ventaja. Pagale mitad en cuotas y mitad juicio.
Parece buen negocio, total, siempre podés volver a la EN
Parece buen negocio, total, siempre podés volver a la EN
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
No se si es tan torta... ya vi varias andando como a 120.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Estarían endrogadas...Claudio escribió:No se si es tan torta... ya vi varias andando como a 120.

- mariosanchez
Leocaballerodorado escribió:un usado FZ16, 2012 anda 23 lucas maso
Estan locos? tanto vale?
Leocaballerodorado escribió:realmente arriba anda menos que mi Suzi
El FZ realmente tiene pesima prensa , y sin enbargo es muy linda y buena moto . Caso calcado con la Honda Storm , una es 159cc y la otra 125cc no se que se puede pedir en estas potencias , mas de lo que estas dan .... Y el resto de los modelos en cilindradas similares no andan 20 kmh mas que estas ..... pero "son un caño"
Me tiene medio confundido este concepto de estos dos modelos , no me parecen tan "batatas" repito , por su cilindrada , o sera que su estetica me cae en gracia y no veo que son unas "batatas" ?

Me tiene medio confundido este concepto de estos dos modelos , no me parecen tan "batatas" repito , por su cilindrada , o sera que su estetica me cae en gracia y no veo que son unas "batatas" ?

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
A mi me parece una moto muy buena para su cilindrada, tiene una suspencion y unas patas como ninguna en ese segmento. Para cierto publico es mucho mas atractiva que nuestra EN (a mi no me sirve). Por otro lado se ve muchisimo por la calle, lo cual no es una mala señal, por repuestos y valor de reventa. Si te gusta adelante 

Se le puede pedir menos, ya que es 153 c.c.
Todos coincidimos con que es una moto hermosa y es buen negocio ya que mantiene su valor. Es muy difícil que cuando pasa una "midship" no darse vuelta a mirarla. Lo que por ahi jode es que no tenga un 400 cuatro cilindros, o por lo menos un 250, parece por lo que es, que estuviese corta de motor.
Todos coincidimos con que es una moto hermosa y es buen negocio ya que mantiene su valor. Es muy difícil que cuando pasa una "midship" no darse vuelta a mirarla. Lo que por ahi jode es que no tenga un 400 cuatro cilindros, o por lo menos un 250, parece por lo que es, que estuviese corta de motor.

-
Leocaballerodorado
No digo que sea torta!!!!!Claudio escribió:No se si es tan torta... ya vi varias andando como a 120.
-
Leocaballerodorado
Tuve un Storm 3 (tres) añosrxg3 escribió:El FZ realmente tiene pesima prensa , y sin enbargo es muy linda y buena moto . Caso calcado con la Honda Storm , una es 159cc y la otra 125cc no se que se puede pedir en estas potencias , mas de lo que estas dan .... Y el resto de los modelos en cilindradas similares no andan 20 kmh mas que estas ..... pero "son un caño"![]()
Me tiene medio confundido este concepto de estos dos modelos , no me parecen tan "batatas" repito , por su cilindrada , o sera que su estetica me cae en gracia y no veo que son unas "batatas" ?![]()