Alarma se dispara sola

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Aru
Alarma se dispara sola

Mensaje por Aru » 14 Oct 2014 15:33

Hola gente, la consulta es si a ustedes también la alarma se les dispara sola y a veces les cuesta desactivarla.

Le cambie las pilas por unas marca Sony que son las que me recomendaron los de PST al principio funcionaba bien, pero en 3 meses vuelve a pasar, que andando se dispara sola como si no detectara la presciencia :questioned:
Imagen

pabloo

Re: Alarma se dispara sola

Mensaje por pabloo » 14 Oct 2014 15:45

Hola locura, yo tuve esa alarma y me pasaba lo mismo cuando me estaba quedando sin pilas en el llavero. ¿Te habran vendido pilas medio descargadas? ¿Apagas la alarma cuando estas en tu casa?
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Aru

Mensaje por Aru » 14 Oct 2014 16:07

Mira las pilas eran buenas, de hecho recomendado mismo por los mismos de PST compre de marca no las genéricas, no se porque pasa, puede que este mal instalada o tenga algo que genere se descargue la pila del control?
Imagen

jorge

Mensaje por jorge » 14 Oct 2014 21:18

llevá los dos controles ,a ver que pasa

lean78

Mensaje por lean78 » 17 Oct 2014 18:18

Mira probe todo pero todo andaba con los dos controles(esto funciono 1 mes mas o menos) y le cambie dos veces las pilas que que costaron un huevo!!

La solucion fue desconectar el puto sistema de parecencia!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Aru

Mensaje por Aru » 17 Oct 2014 21:41

lean78 escribió:Mira probe todo pero todo andaba con los dos controles(esto funciono 1 mes mas o menos) y le cambie dos veces las pilas que que costaron un huevo!!

La solucion fue desconectar el puto sistema de parecencia!!
sabes que lo pense pero no se como se hace, o te lo tienen que hacer en la agencia si o si?
Imagen

xxxwaraxxx

Mensaje por xxxwaraxxx » 18 Oct 2014 22:31

una cosas que en su momento averigue (es una lastima sino inhabilitar el sensor de presencia). el sistema electrico tiene que estar bien soldado y bien aislado sino puede entrar ruido y te caga todo.
recomendacion propia. lleva el llavero en el bolsillo, cerca del receptor asi no tenes inconveniete y lo mas importante, aleja el celular del llavero, sobretodo si tenes 3g, le genera mucho ruido a la transmision .
para ver si es un problema del llavero que te esta consumiendo la pila, fijate si podes conseguir un voltimetro y medir la pila, si esta descargada es el llavero sino es por la transmision. espero que te sirva mi experiencia saludos y buenas rutas!
Los únicos que no recomiendan andar en moto son los que nunca anduvieron en una.

Aru

Mensaje por Aru » 19 Oct 2014 15:39

xxxwaraxxx escribió:una cosas que en su momento averigue (es una lastima sino inhabilitar el sensor de presencia). el sistema electrico tiene que estar bien soldado y bien aislado sino puede entrar ruido y te caga todo.
recomendacion propia. lleva el llavero en el bolsillo, cerca del receptor asi no tenes inconveniete y lo mas importante, aleja el celular del llavero, sobretodo si tenes 3g, le genera mucho ruido a la transmision .
para ver si es un problema del llavero que te esta consumiendo la pila, fijate si podes conseguir un voltimetro y medir la pila, si esta descargada es el llavero sino es por la transmision. espero que te sirva mi experiencia saludos y buenas rutas!
Gracias voy hacer la prueba!!
Imagen

Responder