Tanque de Nafta 2A vs Hu

Charlas generales sobre la EN.
sebasthian777
Tanque de Nafta 2A vs Hu

Mensaje por sebasthian777 » 13 Oct 2014 20:59

Es una consulta muy pelotuda. Es el mismo?
Porque habia solucionado el tema que perdia, y ahora me esta perdiendo otra vez.
Y encontre uno a buen precio, pero no se si es el mismo el de la HU que el de la 2A... simplemente esa pregunta pelotuda :B

Besis :msn: :msn: :msn:

pabloo

Re: Tanque de Nafta 2A vs Hu

Mensaje por pabloo » 13 Oct 2014 21:02

Hola locura, yo creo que es el mismo. No lo vi en detalle pero por lo que se ve de afuera parece el mismo. Yo tenia perdida en otra moto y le mandé poxilina, esa masilla de dos componentes y no jodio más. Probaste?
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Diego

Mensaje por Diego » 13 Oct 2014 21:55

La HU tiene indicador de combustible?

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 14 Oct 2014 16:12

SI probe.
Tiene perdida (aparentemente) en la soldadura de punto, donde va la base del flotante para el medidor de nafta...
Ya le habia mandado hace unos meses poxi, pero ahora me esta transpirando de nuevo... por lo pronto, el proximo finde veo si la puedo vaciar a un bidon y volver a mandarle poxy...

ni idea la si la HU tiene medidor de nafta, por eso pregunto :P

mechas

Mensaje por mechas » 14 Oct 2014 16:22

mandale epoxi acero.....es como la poxilina pero son dos componentes q vienen en frasquitos plasticos....no te va a perder mas...es muy bueno después q los mezclas se vuelve tipo aluminio...una vez tapamos una fuga de aceite de un cárter de moto....resiste el calor y algunos solventes como la nafta...

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 14 Oct 2014 16:25

Lo tengo en cuenta, veo si este finde puedo probar ese epoxi.
La verdad, aunque salga 50 mangos, me voy a arriesgar, antes que las 2 lucas y media (si, 2500) que piden por un tanque nuevo :S

damdec

Mensaje por damdec » 14 Oct 2014 18:16

Diego escribió:La HU tiene indicador de combustible?
Hola , si la en hu tiene medidor de combustible y el tanque es el mismo , yo tengo una , lo unico que cambia es el motor que es el de la gn y el freno a disco que la hu no trae , pero lo demas es lo mismo
saludos

mechas

Mensaje por mechas » 15 Oct 2014 01:07

para ser exacto sale 62 pesos......pero te aseguro q no vas a tener problema....lo q si tenes q dejar curar el material 12 horas mas o menos.......cuando se lo pusimos al carter estabamos en ruta y no nos quedo otra....parece q el calor del motor lo hizo mas duro al llegar a casa.....tuvimos q pegarle con una masa y corta fierro para sacarlo....la verdad me sorprendió. la utilidad y la dureza q agarra....

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 15 Oct 2014 07:00

joya locuras! gracias! vamos a ver si este finde le meto manos a la obra, la cagada es que es dia de la madre y el domingo ya tendria que estar usando la motito.

Pregunta estupida, numero 2! jajaja.

Para sacar el poxi viejo, el que puse antes, que es el comun. Con que sale de forma aproximadamente facil... ?

mechas

Mensaje por mechas » 15 Oct 2014 16:55

sebasthian777 escribió:joya locuras! gracias! vamos a ver si este finde le meto manos a la obra, la cagada es que es dia de la madre y el domingo ya tendria que estar usando la motito.

Pregunta estupida, numero 2! jajaja.

Para sacar el poxi viejo, el que puse antes, que es el comun. Con que sale de forma aproximadamente facil... ?
yo supe sacar ese con agua caliente......como no pude le pase la amoladora...apenitas asi sacaba los restos de paso raspe el tanque un poquito asi quedaba poroso y se adhiere mejor el pegamento.......bue tenes q mezclar dos partes del producto exacto.... lo pones donde sea la perdida y después la parque cochina :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: ....usas un poquito de saliva o agua en tu dedo. y le pasas bien en los bordes para q quede parejito. cerras bien los bordes osea q no quede un plaston gordo si no q lo estiras para q selle a los costados...y listo dejas secar y joya.. lo q si hacelo el sábado a la tarde para q el domingo a la mañana ya este totalmente seco.

Responder