Dejo unas fotos para que vean el corte que le hice a los soportes de abajo, que sobraban 8 cm de cada uno y quedaba tipo ferreteria. Los agujeros arriba del parabrisas son para anclar el deflector casero que esta en alguna caja guardado ya que solo va para ruta y como solo la uso en ciudad no hace sentido.

La manera mas facil de montar el parabrisas a mi experiencia, que ya pase por putear bastante en su momento, es primero colocarlo con los 2 anclajes de arriba bien ajustados, en lo posicion que va a quedar. Tambien pongo un trapo sobre la optica y ahi apoyo el parabrisas, un poco mas alto, unos 2 cm mas arriba de la altura final, porque cuando coloco los dos soportes de abajo y los ajusto, ya todo ajustado, muevo a lo bruto el parabrisas bajandolo esos 2 cm y ahi queda inamovible hasta que se me ocurra sacarlo. Cuando lo ponia justo despues de kilometros el parabrisas bajaba solo y tocaba la optica rayandola y tenia que aflojar todo y empezar de nuevo.
Espero que a alguno le sirva para no perder el tiempo dando vueltas con los 4 anclajes como me paso a mi la primera vez
Aclaracion. Va mas inclinado este parabrisas, pero me gusta asi porque queda mas alto. Tambien le corte las orejas de abajo porque tocaban los giros
Abrazo