Hola, buenos dias gente, en el dia de mañana tengo pensado cambiar las "criminales" kenda x unas metzeler , y me surgio una gran duda, la cubierta de atras tengo pensado comprarle una Metzeler 120/90/16 Me 77 , si bien vi en el foro que mejora mucho en cuando a agarre y frenado, pero consume un poco mas de combustible(algo que no me preocupa mucho), mi duda es si al ser unas medidas mas grandes que la original, roza en alguna parte este tipo de cubierta o si se debe hacer alguna modificacion; un cuanto a la delantera le comprare una Metzeler 275 X 18 Me 22.
En cuanto el tema para colocarlas, encontre un lugar en liniers llamado "MFG", alguien tiene alguna referencia de ese lugar o algun otro para colocarlas?.
Muchas Gracias,(ando medio perdido ya que es mi primer cambio de cubiertas xD), saludos rodrigo
Ayuda cubiertas GN!!!
- Unforgiven
Re: Ayuda cubiertas GN!!!
Estimado
Con la mejor onda te comento que este tema se ha tratado innumerables veces (cubiertas), si tenes duda fijate arriba de todo un post llamado Index Beta, y ahi solventaras tus inquietudes. Si se presenta algun problema ademas del que comentas, sera respondido.
Para el tema de cambiarlas, cualquier gomero copado lo hace, es solo una cubierta
Saludos
Con la mejor onda te comento que este tema se ha tratado innumerables veces (cubiertas), si tenes duda fijate arriba de todo un post llamado Index Beta, y ahi solventaras tus inquietudes. Si se presenta algun problema ademas del que comentas, sera respondido.
Para el tema de cambiarlas, cualquier gomero copado lo hace, es solo una cubierta
Saludos
Última edición por galleguen el 07 Oct 2014 14:44, editado 1 vez en total.
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
I was riding on my horse
So, what a heck"
MFG es muy serio. Llevala tranquilo, lo mismo para los services oficiales 
- Unforgiven
Muchísimas gracias "galleguen" ,Desconocia ese apartado del foro, doy por despejada la gran duda, y perdon las molestiasgalleguen escribió:Estimado
Saludos
No es ninguna molestia, es que quiero que usen ese apartado jaja
. Pero ya en serio, este tema se trato, si ves que tenes alguna duda consultame por privado y te contare mi experiencia, y sino ahi en el apartado todos contamos nuestra experiencia. ;) salute!

"She was riding in her car
I was riding on my horse
So, what a heck"
I was riding on my horse
So, what a heck"