Vida Útil

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Mar
Re: Vida Útil

Mensaje por Mar » 04 Abr 2012 00:35

cucciolo escribió:para mi no tiene vencimiento, es depende de como lo uses y lo cuides obiamente, seguramente un motor con cagadas a palo, aceleradas en frio, rebajes innecesarios, no dure mucho. Creo que el desgaste amerita ciertas rectificaciones y arreglos, pero tampoco hacer el motor nuevo, salvo que este de ultima jaja.
Yo particularmente pienso conservarla, y como decis vos con todo lo que eso implica, tengo planes de cambiar de montura pero no tengo pensado vender la actual, espero poder mantenerme fiel a mi palabra :P
Tal cual Cucciolo, el dia que pueda subo de ciclindrada pero por otro lado no quiero desprenderme de la GN, es mi primer moto y me encariñe demasiado, me costaria mucho venderla.

Mechas muy buena data, gracias!!.... me parece que mas alla de los tiempos y los precios se consiguen los repuestos originales, el tema es conseguir un buen mecánico que no haga cag... sobre todo cuando no conoses mucho de mecánica.

mechas

Mensaje por mechas » 04 Abr 2012 15:26

como te dije antes para cambiar aros te vas a dar cuenta por q baja el rendimiento y por q te fuma el aceite osea desaparece y no sabes por donde. ahy la moto te indica un cambio de aros urgente.

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 05 Abr 2012 21:48

mechas escribió:como te dije antes para cambiar aros te vas a dar cuenta por q baja el rendimiento y por q te fuma el aceite osea desaparece y no sabes por donde. ahy la moto te indica un cambio de aros urgente.
que grande mechita, como siempre sacando las dudas a los pibes y haciendos la vida de motociclista mas facil, gracias nene. saludos y buenas rutas
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 06 Abr 2012 14:14

Hubo un momento que me puse a pensar si es sabio vender la GN y comprarme otra igual igual 0Km y así renuevo todo y no me preocupo por motor ni nada.
Sabiendo que la moto tiene un valor de reventa alto y sale como pan caliente, y la GN 0Km es la moto de mejor combinación precio/prestaciones en el mercado 125 cc.
La brecha entre usada y nueva es bastante chica.
Por otro lado, es otra vez hacer papeles, hacerle el ablande, cambiar otra vez de cauchos y demás modificaciones que uno le hace con el correr del tiempo.
Además está esa cuestión subjetiva de puro romanticismo de que "esa" moto es mía y otra igual no es lo mismo. Eso depende de cómo es cada uno.

La conclusión, al día de hoy, la sigo teniendo, cuando llegue la hora de cambiar aros y demás cosas grosas, veré.
Estamos hablando de un motorcito que cuenta de un pistón y dos válvulas, no creo que sea tan complicado.

Abrazo a tutti!

Mar

Mensaje por Mar » 06 Abr 2012 21:14

Si le haces motor hay que hacerle un ablande nuevamente no?... creo que es lo mas tedioso de todo lo que mensionas... gracias por la opinion

mechas

Mensaje por mechas » 08 Abr 2012 18:11

si mar se hace ablande pero es diferente por q es el cilindro solo osea la caja ya esta asentada y todo los demas serian aros q eso con dos tanques llenos y solo tranqui ya estaria. osea lo unico q acentas serian los aros nada mas la diferencia seria q los aros q colocarias serian japon y piston japon q es mucho mejor a el unico piston perno 14 como el nuestro q entra es el de la fan pero ahy q bajar el cilindro para q de la altura justa nose si suzuki vendera los pistones en 0.25 o 0.50. para cambiar cuando uno caga los q trae de fabrica. tendriamos q averiguar eso. lo jodido de poner otro piston es el perno gente jajajaja es muy raro el nuestro

Responder